miércoles, 11 de marzo de 2015

PRIMERA B
Deportivo Riestra

“Linda prueba”
Herrera palpita el pleito ante Morón en el Nuevo Francisco Urbano. “El sacrificio no se puede negociar”, le dijo a Locos.

Muchos años pasaron para que Riestra toque la tierra de la B. Y Jonathan Herrera, goleador en los ascensos consecutivos, tiene muchas expectativas encima de la previa al importante desafío ante Deportivo Morón, mañana a las 17, en el Nuevo Francisco Urbano. “Somos conscientes de que recién estamos dando los primeros pasos en esta categoría tan pareja. Ahora tenemos otra linda prueba por delante”, le asegura a Locos x el Ascenso.
En la misma sintonía que Leonardo Ragazzo, el delantero resalta que “el sacrificio no se puede negociar” y además fue claro con el tema de la base sostenida. “Da un plus mantener el equipo”, cuenta.
Esta última respuesta se une a la decisión del entrenador. Es que el DT no tocaría ninguna pieza del team y mantendrá los mismos once players que vienen de ganarle 2-0 a Tristán Suárez en casa.
Es decir: Gustavo Ruhl; Leandro Moreyra, Gonzalo Peralta, Leonel Gigli, Bruno Maffoni; Mauricio Soto, Leandro Freyre, Jonatan Goya, Sebastián Soto; Gonzalo Bravo y Jonathan Herrera.

Foto Erica Schönfeld
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: