martes, 10 de marzo de 2015

PRIMERA B
Deportivo Morón

EsPeratta que hablamos
En un clima tenso, Spina llegó a la práctica y charló con Peratta. El 1, cuestionado, no entrenó por una molestia, pero será titular frente a Riestra. Giunta metería mano en el fondo.

Morón vive una atmósfera realmente álgida. Está sobre el tapete porque en cuatro partidos, continúa inmerso en una burbuja llena de altibajos permanentes. Pasea por un presente surrealista si se piensa en su historia: en la mitad de la tabla y con su arquero, Sebastián Peratta (foto), en la mira tras las equivocaciones con Almirante Brown y Estudiantes. En ese clima sensiblizado por la tensión, el presidente Diego Spina se hizo presente durante el ensayo táctico y tuvo una charla con el 1.
Del cónclave poco se supo y quedó guardada en la intimidad. Sólo se pudo averiguar que fue futbolera, tal le admitieron a Locos x el Ascenso. Para colmo, el ex Newell's no participó de la práctica de fútbol., ya que padece una molestia leve en una de sus manos. Pese a eso, y los rumores, seguirá custodiando el arco.
Lo que está claro es que Blas Giunta ahondó en el replanteo y pegaría dos variantes para el cruce contra Deportivo Riestra, mañana a las 17. Atrás es una fija el ingreso de Gabriel Díaz en lugar de Nicolás Gásperi. El otro retoque aparecería sobre el medio: debutaría de movida Lucas Nanía por Adrián Peralta, tocado.
De esta manera, formaría con Sebastián Peratta; Rodrigo Lemos Rosende, Gabriel Díaz, Emiliano Mayola, Ariel Otermín; Cristian Yassogna, Cristian Lillo, Federico Domínguez, Peralta; Gerardo Martínez; y Leonel Altobelli.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: