viernes, 6 de marzo de 2015

PRIMERA B
Comunicaciones

Un Pizzo pulido

Eduardo Pizzo (foto) fue claro en el mensaje a comienzos de año: Comunicacionea debe sumar para fortificar el débil promedio. Y no fueron sólo palabras. Insiste con el deseo intacto de cumplir la meta trazada y refuerza la tesis en la previa al partido ante Colegiales, mañana a las 17, sin alterar su base fetiche. Y una revisión táctica basta y sobra para ponerle el sello.
La idea del técnico es dejar de ser ese equipo al que se tildó durante mucho tiempo como un rival “incómodo”. Algo que aún hoy podría seguir discutiéndose en algún café de Agronomía. Lo importante en este caso no es solamente el resultado. Lo destacable es la intención de animarse, la valentía de intentarlo, incluso, patentando una base que toma forma con rapidez.
La realidad marca que no cuenta con actores principales y de renombre, sino exhibe buenos intérpretes de reparto en un staff acotado. Claro, Pizzo duplica la confianza por los mismos que vienen de igualar contra Flandria y el desafío es revalidar ese punto.
Los 11: Fernando Otarola; Christian Varela, Agustín Cattáneo, Ariel Coronel, Lucas Banegas; Damián Castagno, Claudio Cevasco, Nicolás Paolorossi, Javier Pintos; Javier Vatter y Pablo Vacaria.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: