viernes, 13 de marzo de 2015

PRIMERA B
Brown -Adrogué-

Yo, Matías
Más allá de la fina incertidumbre, Vicó sellaría la inclusión de Sproat entre los once. Retorna Barbosa y concentró Ríos.

Como ya es costumbre Pablo Vicó recién firmará equipo titular minutos antes del match contra Atlanta, mañana a las 13:05, en Villa Crespo. Todavía es una incógnita, pero dejó algunos indicios.
Se presume que hará dos variantes respecto del team que igualó 0-0 ante Comunicaciones. Atrás pegaría la vuelta Joel Barbosa en lugar de Matías Cortave para erguir la línea de cuatro. Mientras que Matías Sproat (foto) reemplazaría a Fernando Torrent y ocuparía nuevamente el sector derecho de la mitad de cancha.
Los 11: Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Guillermo Sánchez; Matías Sproat Adrián Maidana, Oscar Villamayor, Facundo Lemmo; Maximiliano Brito y Alejandro Quintana.
La otra novedad apareció en la nómina de concentrados. Y es la inclusión de Leonel Ríos. El volante, que pegó la vuelta tras el semestre en Boyacá Chicó, jugó en Reserva y fue anotado por el Bigotón.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: