martes, 10 de marzo de 2015

PRIMERA B
Atlanta

Un Cacho distinto
Sialle no le encuentra la vuelta al trance y mueve todas las líneas: cuatro modificaciones, una obligada, y sistema clásico.


Todo se mantenía inalterable. No había grandes cambios desde el cierre de la dura puesta a punto que Atlanta hizo en absoluta calma. La prolijidad del teorema afinado, la serie de resultados y el buen nivel exhibido de entrada construyeron los pilares de la candidatura. Pero no pasan inadvertidas las dos caídas al hilo, todavías están frescos los recuerdos del 1-2 con Flandria, en Jáuregui. Aunque además de las remembranzas, la vorágine del certamen trae nuevos desafíos y la sensible de necesidad de creer.
Será esta noche, en Villa Crespo, donde el Bohemio intente enderezar el rumbo frente a Colegiales, desde las 21:05, tras la pobre imagen lucida el último sábado. Los players y el cuerpo técnico saben que lo ocurrido fuera de casa no puede volver a pasar.
Así, Cacho hace una mutación obligada y realiza tres cambios tácticos. Sin Leandro Benítez expulsado, sería Cristian Peláez el ocupante del lateral izquierdo. También ingresarían Sebastián Díaz Villán por Leandro Martínez Montagnoli, Leandro Guzmán reemplazaría a Julio Serrano y Juan Galeano iría en lugar de Diego Martínez. Lo más destacado es que el técnico dejará el 4-3-3 ofensivo y asentará un 4-4-2 mucho más equilibrado.
De esta manera, formaría con Rodrigo Barucco; Lucas Mancinelli, Leonardo Talamonti, Sebastián Díaz Villán, Cristian Peláez; Leandro Guzmán, Pablo Cortizo, Juan Galeano, Matías Quiroga; Federico Maraschi y Fabricio Pedrozo.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: