lunes, 9 de marzo de 2015

PRIMERA B
Almagro


Andá al arco

Almagro lo intenta todo y no le sale nada. Pasan los partidos y todavía sigue lejos de la alegría. Atrás quedó la etapa de Mario Finarolli por los resultados adversos y ahora es Luis Tonelotto (foto) quien lidia con la malaria. A esto, son 20 los partidos sin victorias.
El Tricolor avanzó un pequeño escalón con respecto a las imágenes opacas que había mostrado en los primeros cuatro partidos del año. Y cumplió una meta: mantuvo el cero ante Deportivo Merlo. Pero todavía anda con la pólvora bastante húmeda.
Los síntomas del presente pulular por cada recoveco. Es más, el entrenador tuvo que tachar a Agustín Gómez, una de las figuras del team, quien sufrió una contractura. Así, Facundo Espíndola agarrará los guantes y estará de movida contra UAI Urquiza, mañana a las 16, en casa. Y habrá otro retoque: volverá Franco Quiroz, tras la fecha de suspensión, en reemplazo de William Sosa.
¿El team? Facundo Espindola; Emiliano Ronconi, Richard Schunke, Judelin Aveska, Celso Esquivel; Hernán Ruquet, Franco Quiroz, Nahuel Basualdo, Juan Manuel Quevedo; Octavio Bilbao y Oscar Altamirano.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: