miércoles, 10 de diciembre de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Tristán Suárez



“Le fallé a Tristán Suárez”
Caruso Lombardi aseguró que perder la final fue “un fracaso”, admitió que “muy pocas veces” se sintió tan triste como ayer. “No lo puedo creer todavía”, admitió. Y sí, se va.

La ilusión era grande. Gigante. Muchos hinchas se acercaron al 20 de Octubre ansiando una victoria o ese empate que le diera el ascenso a la B Nacional, pero finalmente nada de eso ocurrió. “Hicimos una gran campaña y llegamos a esta definición, pero en un partido dejamos escapar todo. Me duele en lo más hondo. Muy triste”, reflexionó Ricardo Caruso Lombardi (foto).
Aún está abierta la profunda herida. Y seguirá igual por un largo tiempo. “Debe ser una de las tristezas más grandes desde que soy entrenador”, expresó. Y lamentó el exiguo 1-0 del match de ida: “En Campana tuvimos chances para cerrar la serie, sólo ganamos 1 a 0 y erramos mucho. Tengo una tristeza enorme”.
Este golpe duró iluminó el sendero de salida. La oferta de Quilmes mantiene su entereza y sería su próximo destino. Lo cierto, y tan repetido, es que “le fallé a la gente de Tristán Suárez”, cerró. Una pena...

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: