miércoles, 24 de diciembre de 2014

PRIMERA C
Argentino -Quilmes-



Me quedo acá

Todos veneran su imagen desde que llegó al Mate. Unos meses después de aquel desembarco acelerado, el técnico encontró el equipo que tuvo trazos fulgurantes y consolidó la base titular. Este último semestre fue totalmente distinto: un team golpeado por las deudas y lejísimos del nivel pretendido, jamás hizo pie. La decisión de Oscar Santángelo (foto) fue ponerle el candado al ciclo. Tal es así que los directivos iniciaron la búsqueda del sucesor, pero un llamado viró el panorama y al final, seguirá en el cargo.
Varios factores inciden a la hora de encontrar respuestas al cambio repentino. El primero es que el contrato del entrenador vence en diciembre de 2015. Si bien no era un problema mayor, lo cierto es que en Argentino apuestan a que su proyecto se extienda para formar un plantel con mayoría de juveniles. Y aparte, el técnico aceptó la reducción salarial, otro detalle de relevancia.
“Agradezco la confianza de los dirigentes, es algo que valoro mucho”, le contó a Locos x el Ascenso. Más allá de esto, el DT entiende la situación compleja y pone el pecho sin reparos. “Será un lindo desafío y estoy preparado para empezar con ganas”, dijo.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: