miércoles, 17 de diciembre de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón

Héroe del silencio
Akerman tiene las puertas abiertas del Booming para volver a Bolivia. La relación tensa con Giunta y el malestar con varios players empujan la salida. La CD, por lo bajo, apoya.

Todavía es fuerte el eco del abrupto cierre de año. Sacude tanto a jugadores, directivos e hinchas. Pasa que Blas Giunta había apostado todo al Reducido con lo poco, y nada, que tenía a mano. Desde ese momento, suplicó por el compromiso grupal, ya desgastado desde la tremenda entre Montero y Páez en pleno partido. No sólo que nada cambió de repente, sino que el paso del tiempo agrandó la herida. A punto tal que Damián Akerman (foto), último héroe en este lío, está cada vez más cerca del adiós.
Nadie habla, pero sobran voces en el caudaloso alrededor. El ambiente tiene pilares frágiles y debilitadas por la erosión de palabras filosas. “No me sirve que juegue partiditos y no esté en los importantes. Vive lesionado”, argumentó el técnico post eliminación del Reducido en Ezeiza. La bomba explotó rápido. El delantero estuvo ausente en los últimos entrenamientos, por lo que la tan mentada charla quedó para algún otro momento. Si lo hay.
El arranque de las vacaciones es un mediador en la puja de egos. Aunque el entrenador bajó los decibeles, la historia acerca un desenlace tajante. Claro, el llamado del Blooming captó la atención del goleador y produjo un instante de replanteo. Es cierto, la propuesta yace sobre la mesa, aunque todavía nada cerrado.
Por otro lado, la Comisión Directiva expone miradas disímiles acerca del caso. Unos quieren que sea el puntal del equipo versión 2015. Otros, en cambio, prefieren descomprimir un vestuario convulsionado. Por ahora, Akerman no apura y sobre todo, hace silencio.

Foto Fabián Acuña
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: