domingo, 28 de diciembre de 2014

PRIMERA B
Deportivo Morón

No cacarean más
A Giunta lo desvela la falta de refuerzos, pero afina el plantel: ya borró a seis players y otros cuatro están en la cuerda floja.

Además de las múltiples charlas que se realizan por estas horas horas para delinear el presupuesto y definir los refuerzos, la dirigencia y, sobre todo, Blas Giunta (foto) están abocados a definir los contratos de los jugadores que no seguirán en el club. 
Guillermo Suárez fue el primero en estampar la rescisión. Si bien al delantero le quedaba un año más de contrato, la CD ultimó la serie de detalles y queda por saldar una marcada deuda. Mauro Montenegro, Nahuel Fonseca, Víctor Argüelles y Juan Ferrero, incorporados por Salvador Pasini, tuvieron escasa participación durante el semestre pasado y les seguirán los pasos. Las situaciones son similares: tienen contrato vigente y les deben dinero.
Otros players corren de atrás en la consideración del entrenador y también buscan una salida. Un caso es el de Nicolás Gásperi que, tal le contaron a Locos x el Ascenso, recibió el llamado de Colegiales y analizaría el ofrecimiento. Un sondeo que abrió otra puerta.
Tampoco seguirán Carlos Ramos y Emmanuel Pío, de flojo nivel, ni Jonatan Páez, marcado por el affaire con Montero. En el Oeste está la limpieza...

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: