domingo, 21 de diciembre de 2014

METROPOLITANO A
Estudiantes



Isla del incierto
El presi está bajoneado por el último semestre y aún no define si se presentará en las elecciones de enero. Ah, Jorge Vignoni y Javier González son los referentes de las listas formadas.

Hacía muchos años que la actividad política de Estudiantes no tenía semejante acción como diversos candidatos Pero todavía hay uno que no decidió si se presentará en las elecciones del 10 de enero. ¿Quién? Fernando Isla Casares (foto) anda bajoneado por el golpazo del ascenso perdido en el último semestre y las eclosiones externas. Heridas abiertas que estiran el manto de incertidumbre.
El presi, que avisora un 2015 agitado, es consciente de que si se postula corre desde atrás por los malestares levantados durante su mandato. Cuestiones remanidas y pedidas hasta el hartasgo sin respuestas concisas. IC, víctima del desgate del día a día, lo frena la ambición de ganarse un lugar de peso en AFA, algo que mantiene latente. Y, para aumentar el suspenso, la reunión que tendrá con sus pares en la semana pintará una determinación solapada.
Lo cierto, y remarcado, es que ya conoce sus posibles contrincantes. La fórmula Jorge Vignoni y Diego Bonello, líderes de Resurgimiento Blanco y Negro, estará de un lado. Por el otro, Javier González, ídolo y referente, e Ignacio Núñez aparecen como el otro dueto para quedarse con el cetro del club.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: