lunes, 22 de diciembre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Ferro Carril Oeste



Conocé a Marcelo
Broggi asoma como gran candidato para suplantar a Romero. Hijo de la casa, coordinador de Inferiores, es el hombre apuntado por Pandolfi. Faltan detalles y la rúbrica.

Nadie sabe qué puede pasar el día de mañana. Pero su destino lleva tatuado a Ferro en la piel. Ese que parece abrirle la puerta  que ni imaginaba. ¿A quién? A Marcelo Broggi (foto), que es el máximo candidato a reemplazar a José Romero. Desde hace días, su nombre ha empezado a sonar con fuerza. Un conocido de la casa. Asoma. Pinta. Aparece. Tal vez, en poquito tiempo, se dé el sí.
Como jugador, tuvo un buen paso en Caballito. Patriarca del fondo, en la década de los 80, recibido por Carlos Aimar y Timoteo Griguol. Conoce a la perfección cada pasillo y el ineludible paladar Verdolaga. A pesar del paso del tiempo, siguió ligado a la vida del Verdolaga. Su estadía en Platense, el paso por Huracán y la huella dejada en Los Andes completan su trayectoria.
Broggi fue ayudante de campo en Defensa y Justicia, Platense y Talleres. Después, agarró la batuta como Coordinador de las Inferiores y luego, se hizo cargo del equipo durante el torneo anterior, luego de la salida de Claudio Marini y Luis Medero, ante Nueva Chicago en Mataderos. Y ahora, analizado cada detalle, pica en punta. ¿Razones? Hombre de la casa, conocedor de los juveniles y un perfil que encuadra en el proyecto de real austeridad.
Será entonces el momento asignado. Falta que el flamante presi y el técnico pulan el acuerdo hablado con rapidez. Sabe que la empresa no tiene ningún ribete fácil, pero el amor a los colores puede más.

Foto Ferroweb
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: