miércoles, 10 de diciembre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Aldosivi -Mar del Plata-



Teté da confianza
Quiroz tiene el equipo listo y asienta sólo una variante por necesidad: out Galván suspendido y entra Capurro a la mitad.

El altísimo porcentaje de puntos que acumula Aldosivi desde el arribo de Fernando Quiroz (72.22 por cuento) trajo tranquilidad ilimitada a Mar del Plata. Y una certeza a cuesta: el técnico al fin encontró el equipo. Le costó sólo unos días, pero lo consiguió. Probó distintas alternativas y llegó a la conclusión que el 4-4-2 es el dibujo más productivo para este tramo. Entonces, se acabaron los cambios constantes. Ahora, retoca por obligación.
El primer desafío del desempate contra Nueva Chicago, mañana a las 17, en cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata ya está a la vuelta de la esquina. Es más, Teté hubiera mantenido la misma formación que derrotó 2-0 a Gimnasia de Jujuy. Sin embargo, no podrá contar con Jonathan Galván: el volante llegó al límite de cinco tarjetas amarillas y deberá cumplir una fecha de sanción. ¿Quién ingresará? Sería Alejandro Capurro para acomodar el medio.
Por lo tanto, los 11: Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Federico León, Matías Lequi, Franco Canever; Pablo Lugüercio, Hernán Lamberti, Alejandro Capurro, Enrique Seccafién; César Carranza y Ángel Vildozo.

Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: