martes, 30 de diciembre de 2014

PRIMERA B
Platense


Fondo reforzado
Walter Alcaraz, uno de los apuntados por Alfaro, dio el sí y es la primera incorporación. Mastrolía y Chavarri, a un pasito.

Se fueron varios players, pero ya llegó la primer refuerzo. Walter Alcaraz (foto) se transformó este sábado en la cara nueva de Platense. El hombre que se inició en Vélez y pasó por Huracán de San Rafael le interesaba a Roque Alfaro, y por eso se dio en la tecla.
La tratativa fue oficializada por la dirigencia del club. El central, de 35 años, arribó a Vicente López por un año y será el bastión de experiencia para línea defensiva. El entrenador pretendía un jugador con recorrido en la categoría y le dieron ese pequeño gusto.
Es una buena noticia que allana el camino a otras gestiones. El caso de Ezequiel Mastrolía es particupar. Hubo un contacto y dio el sí, aunque el arquero todavía no resolvió su salida de Comunicaciones. Y la negociación por la vuelta de Ricardo Chavarri está en similar estado. Aún el volante no rescindió su vínculo con Cipolletti, pero tendría las valijas preparadas.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: