domingo, 14 de diciembre de 2014

PRIMERA D
Claypole



Fin de la aVentura

Los interrogantes de cómo encarará Claypole el futuro son develados de a poco. Luis Ventura (foto) fijó su decisión y se alejó de la conducción técnica. Sin embargo, Sergio Geldstein, su ladero, agarra la posta del cargo y estará al frente del plantel en el 2015.
Esto se desprendió de la serie de charlas durante la semana. No hubo vuelta atrás, ya que el técnico tenía el bolso listo. Fueron sólo intentos para rever una determinación labrada con absoluta rapidez.
Mientras tanto, Geldstein siguió de cerca la prueba de jugadores para la temporada venidera. De hecho, el DT quedó conforme con el ensayo y ya tendría algunos nombres apuntados: el arquero Gastón Amarilla -ex Riestra-, el mediocampista Nahuel Gómez -surgido de Brown de Adrogué- y los delanteros Ignacio Gargiulo -libre de Los Andes- y Sebastián Milano -ex Centro Español-.
En tanto, Leandro Romero, Marcos Gallego, Matías Belli, Diego Fassi, Leandro Gómez, Brian Pesaresi, Daniel Carballo, Lautaro Tula, Nicolás Blanco, Matías Rial, Emiliano Espíndola, Leonardo Luna, Juan Cruz Rivero, Nicolás Molas, Rodrigo Alongi, Lucas Mosqueira, Santiago Núñez y Matías Cejas fueron dados de baja.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: