sábado, 20 de diciembre de 2014

METROPOLITANO B
San Martín -Burzaco-



Triplete de arranque

El ascenso a la C fue una caricia, es cierto. De un semestre para otro, San Martín logró el objetivo deseado, ese que postergó el tiempo. Pero por otro lado, su logro produjo que los directivos pusieron los ojos en cuanto a la llegada de incorporaciones para el nuevo desafío. Y transformó lo que era tan sólo una deseo, en realidad con rapidez: Luis Rodríguez, Javier Iglesias y Leandro Fernández tienen todo arreglado con el Azul y son los flamantes refuerzos.
Apenas cuestión de horas. A pura celeridad para darle a cada acuerdo. El lateral, de 29 años, se inició en Arsenal, anduvo por Rumania, Suecia y Dinamarca y llegó procedente de Amalia de Tucumán. En tanto, Fernández jugó en El Porvenir, Real Arroyo Seco, Guaraní Antonio Franco, La Plata y arribó de Defensores de Cambaceres. Mientras que el volante, uno de los primeros apuntados, pasó por Tristán Suárez y provino de Deportivo Laferrere.
Y esto, tanto la CD como al entrenador Cristian Ferlauto, quien ya venía craneando la remodelación, tiran una sonrisa. Pero la búsqueda, continúa.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: