viernes, 12 de diciembre de 2014

PRIMERA D
Cañuelas



Festejo doble

Osvaldo Ruggero y cía pueden sonreír. Sólo queda tiempo para el disfrute y sus jugadores festejaron por partida doble. Porque Cañuelas descorchó el ascenso a la C y, de yapa, se impuso 3-1 a Estudiantes, team de Liga Local, en la última escena de este semestre.
Pero vamos por partes. El primer equipo fue la base titular que tan buenos resultados obtuvo durante la recta final y se llevó la corona. Y luego, los suplentes y juveniles tuvieron su gran momento.
Fuera del match, lo más interesante apareció sobre el ribete de las partidas. Es que Juan Massari, Walter Aguirre y Alexis Nowak Zachozy no continuarán en el club, al igual que Matías Acosta, Brayan Fontecha y Felipe Sánchez, quienes habían sido excluidos.
Y además, el arquero Jonathan Lemos cumplió el préstamo en Claypole, pegó la vuelta y será una de las alternativas para el próximo torneo.

FORMACIÓN
Sebastián Gambetta; Jonathan Morey, Ángel López y Martín Cicardi; Rodrigo Rivas, César Peralta, Celso Báez, Omar Benítez, Lucas Benaducci; Guido Saiz y Fernando Sánchez.
Ingresaron: Fabián Galfrascoli, Franco Quinteros, Facundo Docampo y Bruno Iuspa.

Goles: Rodrigo Rivas, Martín Cicardi y Celso Báez.

Suplentes: Cañuelas 0 0 Estudiantes.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: