lunes, 22 de diciembre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia y Esgrima -Jujuy-



“Es un ciclo terminado”
Sciacqua admitió que la dura caída ante Chicago y la incumplida misión retorno precipitaron su salida del cargo. “Tengo palabras de dolor, no tocó este final amargo”, contó.

Hace cinco meses paladeaba las mieles por mantener a Gimnasia y Esgrima en la BN. Había trazado el objetivo de meterse en lote top que buscaría el salto a Primera. Y lo hizo. Hasta acarició el premio mayor. Parecía que se iba a quedar a vivir en Jujuy, pero el destino puso una piedra y la derrota ante Nueva Chicago fue letal para Mario Sciacqua (foto) que, compungido, renunció a su cargo.
“Es un ciclo terminado. Nos faltó un paso para coronar el esfuerzo hecho en el torneo”, dijo. La mezcla de sensaciones produjo un efecto sin antídoto. Ya tenía la decisión masticada, por lo que el final estaba escrito. “Se harán un montón de análisis, aunque el responsable soy yo. Me quedo con lo vivido que fue espectacular”, concluyó el ex entrenador del Lobo.
Sciacqua, de todos modos, cerró con candado las puertas y se despidió del club. “Quiero agradecer a la dirigencia, a la hinchada y a los jugadores por lo que dieron y me hicieron crecer como entrenador”, dijo. Eso fue, está claro, su último aullido.

Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.: