sábado, 13 de diciembre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Huracán



“Ascender es el objetivo”
Patricio Toranzo, como todo Huracán, ya está metido de lleno en lo que será el desempate con Atlético Tucumán. “Sería un desahogo y ponerle el moño a un gran año”, reflejó.

Huracán está a pocas horas de jugar el partido más importante de la temporada. El match desempate contra Atlético Tucumán, mañana a las 17:15, por un lugar en Primera, el resplandeciente sueño Quemero, se acerca y la ansiedad se hace presente. “Va a ser un partido atractivo. La Copa Argentina fue un empujón importante, pero ascender es el objetivo”, aseguró Patricio Toranzo (foto).
Los triunfos en las últimas dos fechas del torneo -ante All Boys y frente a Independiente Rivadavia- le terminaron dando esta posibilidad que, hasta hace poco tiempo, parecía una verdadera utopía. “Hemos cosechado buenos resultados, pero todavía falta un paso y debemos estar concentrados”, admitió. Y tiró una perla: “Sería un desahogo y ponerle el moño a un gran año”.
Aún Néstor Apuzzo guarda la confirmación del team titular que lucirá de movida en Mendoza. ¿Qué pasa? Eduardo Domínguez arrastra un esguince en el tobillo izquierdo y Guillermo Sotelo padece una molestia muscular. Si bien falta el gancho, ambos players llegarían bien y el técnico optaría por el replay de apellidos.
Así las cosas, los 11 serían Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Eduardo Domínguez, Guillermo Sotelo; Lucas Villarruel, Federico Vismara, Patricio Toranzo; Cristian Espinoza, Ramón Ábila y Gonzalo Martínez.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: