miércoles, 10 de diciembre de 2014

COPA ARGENTINA
Liniers -Bahía Blanca-



Sed de revancha

A los últimos cinco partidos que Liniers disputó después de un arranque prometedor, en el que obtuvo dos triunfos al hilo, hubo un bajón de rendimiento y se quedó con apenas cuatro puntos de las últimas 15 apostadas. Y, como ratificar que mutó el panorama, los Chivos sufrieron a la despedida en el Federal B y también la dura eliminación de la Liga del Sur a manos de Sporting. Por eso, el pleito de mañana a las 17 ante Comisión de Actividades Infantiles, por la Copa Argentina, es el gran objetivo.
Daniel Prat (foto) no les da descanso al plantel y partió rumbo a Comodoro Rivadavia con todos sus players, excepto Hernán Rosell. El lateral arrastra una sobrecarga muscular y quedó descartado.
La idea del entrenador es mantener en cancha al mejor equipo titular para dar otro pasito victorioso y así, meterse en la Fase Final.
El team: Lucas Partal; Mauro Martínez, Andrés Podlesch, Nicolás Ballestero; Facundo Lagrimal, Gonzalo Barez, Federico Nievas, Agustín Franco, Franco Franzino; Julio Acosta y Mariano Mc Coubrey.

Publicado por Corresponsal (Bahía Blanca)

No hay comentarios.: