viernes, 12 de diciembre de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Estudiantes

Más Rojo que Colorado
Independiente pica en punta para llevarse a Sergio Sosa y a Estudiantes lo seduce. El dinero lo aporta un grupo inversor.

Según Anselmo, “es un jugador de gran potencial”. Tanto que el técnico le dio su lugar en el equipo. Tal vez por ese dato un grupo inversor, ligado a una empresa de préstamos personales, está dispuesta a pagar 4.600.000 pesos por el 50 % del pase de Sergio Sosa para que tome rumbos de elite a corto plazo, algo que está muy cerca de concretarse. Es más, los directivos de Estudiantes analizaron con rapidez los avales previo a bajarle el martillo.
El ideal de esta cuestión es el futuro del delantero, mientras suma pretendientes con el paso de las horas. Independiente aparece como el candidato número, pero nada sellado en los papeles. Con ese ribete sobre la mesa y la cuestión todavía abierta, allegados a San Lorenzo hicieron un tirito y ya se anotaron entre los postulados, un claro síntoma de que la apuesta interesa. Y mucho. Otro que también preguntó es River, más allá que el intento realizado, al parecer, dista del pretendido.
Con esta operación, además, el Pincha se quedaría con la mitad del pase. El destino podría definirse en las próximas horas y de esta forma. Anselmo perdería una de las referencias del ataque. Su joyita.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: