sábado, 13 de diciembre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Tucumán



“Ser inteligentes”
Luis Rodríguez disfruta del buen ambiente, pero lo único que quiere es ganarle a Huracán y quedarse con la vuelta a la elite. “Ordenados y metidos desde el inicio”, analizó el Pulga.

Para Atlético Tucumán, el triunfo por 4-1 Santamarina significó mucho más que tres puntos. Venía a los tumbos por la grisácea segunda parte de torneo que le había la espalda, supo ponerse de pie y volver rápida a la vereda del éxito. Un resultado que lo llevó al desempate contra Huracán, mañana desde las 17:15, en Mendoza para intenta volver a la Primera División, el máximo deseo.
“Era muy importante conseguir la victoria porque teníamos la obligación de ganar a cuesta. En las finales siempre se habla del plus, pero lo primordial es que hay ser inteligentes”, marcó Luis Rodríguez (foto). Y develó parte del plan diseñado en sólo días. “Ordenados y metidos desde el inicio, eso será clave”.
Juan Manuel Azconzábal ordenó un trabajo táctico a puertas cerradas y aguardó hasta después del asado, que el plantel tuvo en el estadio, para entregar el listado de 18 viajeros. Y la única variante dispuesta fue la inclusión de Nicolás Romat en reemplazo de Fernando Evangelista, quien llegó a la quinta amarilla.
El team: Lucas Calviño; Eduardo Casáis, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni, Nicolás Romat; Jonathan Gómez, Pablo Garnier, Francisco Grahl, Guillermo Acosta; Luis Rodríguez y Cristian Menéndez.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: