jueves, 18 de diciembre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Nueva Chicago



“Una chance histórica”
Hace unos meses atrás, sólo era un sueño. Mañana, después de tanto sacrificio, Labruna y cía buscarán el premio mayor: “El ascenso a Primera está al alcance”, le aseguran a Locos.

Son puro corazón. No es casualidad que sus marcas registradas, además del tesón, sean la prolijidad y el orden siempre echado a borbotones. Nueva Chicago demuestra que en su pecho laten las finas pinceladas de Gómez y el incansable esfuerzo de Lemos en el medio, que dan fuerzas al resto para encolumnarse debajo del sueño, luego de semejante peregrinación que puede llevarlo a la elite...
Siempre optimista, guerrero desde el arranque y estratega según lo destacan los directivos, Labruna vive a full desde su lugar los pasos hacia el destino imaginado. “No pensamos en el empate. Es una chance histórica”, dijo el entrenador. Y coincidió con el plantel: “El ascenso a Primera está al alcance. Hay que dar ese paso”.
Porque en Alta Córdoba, el Torito echará al ruedo la posibilidad ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, desde a las 20:15, y hasta una parda es sinónimo de deseo cumplido. Por eso, el DT rearma el team y haría dos modificaciones: Samuel Cáceres volvería tras cumplir la fecha de suspensión por Rodrigo Espíndola, mientras que Federico Fattori ocuparía el lugar de Fernando De la Fuente en la mitad.
¿Los 11? Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Samuel Cáceres, Matías Escudero, Mauricio Arias; Alejandro Gagliardi, Federico Fattori, Damián Lemos, David Barbona; Christian Gómez y Diego Mendoza.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: