viernes, 26 de diciembre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Chacarita Juniors



Pincha la salvación
Chacarita pasó una semana difícil, pero pudo cerrarla de la mejor forma: la venta de Agustín Rossi y Matías Rosso a Estudiantes de La Plata son un hecho y levantará la quiebra.

La mano venía torcida, con los números más que en rojo y con una deuda que no invitaba a soñar, ni mucho más. Pero a ésta semana en las que las malas reinaron, Chacarita la coronó con un brindis de felicidad porque acordó las ventas de Agustín Rossi (foto) y Matías Rosso a Estudiantes de La Plata, pero también da esperanzas, ya que le permitirá levantar la pesada quiebra a corto plazo.
Este tema se hizo carne en el Tricolor y ya no importaba otra cosa, ni siquiera las proyecciones a futuro. Porque en Chaca pueden celebrar que la cosa cambió a partir de que la solución está arreglada de palabra y sólo continuar por este camino para volver realidad lo que hace días parecía imposible, y es levantar la quiebra.
Los directivos cerraron las tratativas con éxito. Y ayer encima quedó oficializada la transacción por ambos porcentajes de los players, incluidos los derechos federativos. Ojo, resta la firma de los contratos. Lo cierto es que el Funebrero vuelve a sonreír.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: