domingo, 3 de enero de 2010

TORNEO ARGENTINO A
Patronato -Paraná-

Otra vez en casa
La dirigencia eligió a Marcelo Fuentes volverá a Paraná, tras la salida de Miguel Amaya, en un acuerdo que tardó minutos en cerrarse.


Los recuerdos perduran pese al tiempo. Diez años pasaron desde aquel paso registrado en la Temporada 1998/99 hasta que Marcelo Fuentes (foto) volvió a dar el sí. Las impecables referencias que traía en su currículum no hubo necesidad que la cúpula dirigencial las lea antes de concretar su llegada. En la rápida gestión apenas debieron afinar el lápiz para sellar el vínculo con el nuevo director técnico. La cuestión del reemplazante de Miguel Amaya, con quien consensuó su partida del cargo, era una cuestión que había quedado del pasado año y que querían cerrar cuanto antes, tal como lo consiguieron, esperando el inicio del Torneo Clausura. La semana entrante irá definiendo ciertos detalles que todavía están escritos en la libreta del debe. Los acompañantes del cuerpo técnico, tanto su ayudante de campo y el nuevo PF, y las alternativas existentes que pueden llegar para reforzar al plantel serán parte de la temática a tratar. Claro que ahora con mucha más tranquilidad teniendo cerrado el arribo del flamante entrenador.
En el rubro incorporaciones quedó descartada la llegada de Nicolás Gatto, uno de los delanteros que sumó adeptos entre los dirigentes, que arregló su incorporación a Estudiantes de Río Cuarto. El único indicio es que irán a la carga por un atacante de área. Y entre las desvinculaciones solamente quedó firmada la de Leonardo Fernández. Las pocas oportunidades que tuvo en el semestre produjeron el alejamiento del mediocampista que, resuelta la situación, analiza diferentes ofrecimientos.

Foto gentileza www.mdzol.com
Publicado por Corresponsal (Paraná)

No hay comentarios.: