Atlas
La novela continúa
El destino de Wilson Del Valle Severino es incierto. Lejos de San Martín de Burzaco, se sumó el interés de Liniers y hasta Ituzaingó ronda cerca.
Varias divisiones se han generado desde que el primer paso dado. En aquel momento el DT Guillermo Szeszurak había decidido apartarlo del plantel por razones que nada tenían que ver con lo futbolístico. Ese fue el epílogo de lo que hoy ya en toda una historia de verano que continúa estirando el desenlace todavía sin rumbo cierto. Días después su ida a San Martín de Burzaco estaba realmente firme aunque jamás llegó a firmarse en los papeles. Pese a haber cumplido con una serie de entrenamientos, las diferencias económicas lo alejaron de la institución. Si bien es una alternativa que no ha sido descartada es un hecho que Wilson Del Valle emigrará hacia otros lares. Inhóspitos. Tapados por la inmensa bruma que la tirante negociación levanta en cada pedido. El deseo de la dirigencia de Atlas, comanda por el presidente Rolando Boroski, es finiquitar la situación en los próximos días, algo poco probable teniendo en cuenta los días que pasaron sin decisiones fuertes al respecto. Si algo restaba en esta alborada de conversaciones era que los pretendientes se acumulen en la puerta intentando contratarlo. El contacto realizado por Liniers puso pegó otro nombre en la lámina. Un sondeo que sumó y que poco dijo hasta ahora. Y sin tardanzas, Ituzaingó también elevó una propuesta que podría arrimarse a lo pretendido por las partes intervinientes.
Por otra parte, el plantel emprendió temprano el viaje hacia Chascomús, en la que se alojará en uno de los hoteles de mayor renombre. La parte exigente de la pretemporada durará una semana y con dos partidos amistosos en la mitad. El primero de los desafíos será ante Atlético Chascomús y para cerrar la etapa de preparación se mediará frente a Atlético Ranchos.
Publicado por Martín Capaccio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario