martes, 12 de enero de 2010

PRIMERA C
Luján


Partió a Chile
Maximiliano Pighín debió regresar a Unión San Felipe, dueño de su ficha, pese a que no será tenido en cuenta al no haber más cupos liberados para extranjeros.


Antes de las fiestas varios precipitaron que el acuerdo estaba cerca sin tener los papeles firmados en la mano. Parecía todo próximo a concretarse pero terminó derrumbándose por completo sin tiempo a ser reconstruido. La charla mantenida con Maximiliano Pighín (foto), en medio del tramo final de la primera ronda, fue demasiado light tirando todo hacia delante, un error que hoy el DT Fabio Lenguita se lamenta, al no poder contar con uno de sus players predilectos en el once que tiene en mente. El mediocampista central debió regresar a Chile tras finalizarse el préstamo, que venció el pasado 31 de diciembre. A partir de allí un par de conversaciones aisladas poco pudieron hacer para retenerlo al menos hasta que culmine la temporada. Mañana estaría presentándose nuevamente en Unión San Felipe, apoderado de su pase y que recientemente ascendió a Primera, sabiendo que no está entre los considerados ya que las plazas destinadas para foráneos fueron llenadas con anterioridad. No le quedó otra opción por tomar. Éste era el único camino que tenía aunque su ambición era quedarse.
En el primer amistoso de esta preparación, igualó frente a Club Mercedes por 2 a 2, con ambos festejos de Federico Quintana. El equipo que paró Fabio Lenguita no distó en demasía al que finalizó el pasado año siendo titular aunque mostró un sólido trabajo de Jonathan Di Toro, uno de los refuerzos que se sumó. Los once: Gastón Castro; Luciano Monasterio, Jonathan Di Toro, Guillermo Amelotti, Mauro Rubira; Manuel Bordón, Fernando Smargiassi, Juan Pablo Montuori, Martín Pérez Bianchi; Leandro Romero y Federico Quintana.

Foto gentileza www.decomusoyquelocoestoy.blogspot.com
Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: