Atlanta

Lo hizo asado
Bajo un sol radiante, que dio a pleno en la cancha, Atlanta fue el único equipo y protagonista de la mañana de fútbol. Contundente y sólido, derrotó a Talleres por 4-1 y se ilusiona.
Sobre la campana final de la primera parte logró remontar varios casilleros en la tabla de posiciones luego de un arranque dubitativo y apagado. Haciendo las cosas sencillas se metió tranquilo en las gateras sabiendo que queda mucho por caminar todavía. Y resaltando esa premisa, Atlanta saltó al campo de juego en su primer amistoso tratando de plasmar los detalles que Javier Alonso remarcó puertas adentro. A solas en el vestuario. Vaya si lo logró. No solamente eso. Si no que además le agregó una cuota de soltura individual y colectiva en medio de un trabajo exigente. Ordenado y llevado de la mano por Miguel González partió a su manera a Talleres de Remedios de Escalada sin desperdiciar el momento para mostrarse y agrandar el estima. En la producción hubo puntos muy destacados. La vuelta de Andrés Soriano, yendo por ambos flancos del ataque, y complementado por Peralta Cabrera dentro del área, atento a cualquier pelota que podía caerle, fue un factor que brilló. El trabajo del mediocampo, pensado con salidas rápidas por las bandas, generó desequilibrios constantes. Muy poco quedó en el debe más allá de esas imperfecciones que siempre están. Le sobró fútbol y chapa. Y la gente, que se le animó al calor, terminó aplaudiendo rindiendo tributo a una producción llena de beldades.
FORMACIÓN
Atlanta (4): Rodrigo Llinás; Carlos Izquierdoz, Juan Segovia, Carlos Arancibia; Gastón Lolli, Raúl Quiroga, Federico Mociulski, Guido Rutili; Miguel González; Andrés Soriano y Eugenio Peralta Cabrera.
DT: Javier Alonso.
Goles: Gastón Lolli, Miguel González, Walter Cubillas y Eugenio Peralta Cabrera (A) y Raúl Pérez (T).
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario