Reitera y espera respuestas
José María Bianco probó en el ensayo táctico con el mismo equipo para visitar a Independiente Rivadavia, el sábado a las 17. Mientras, la CD aceleró las gestiones por Menéndez y aguarda.
Cuando la función terminó, cada hincha sonrió y con los brazos en alto, recibiendo la bendición del cielo, aplaudió hasta sentir el calor tremendo calor de manos. Enrojecidas las palmas, frenó. Más allá que ganó el juego todavía no llegó a tocar el paladar fino. Pero, de lo que no queda ninguna duda, es que a este Quilmes le sobran cualidades intangibles. Visibles y de personalidad pura. En el ejercicio táctico, el DT José María Bianco volvió a darle rodaje al once que nuevamente en casa hizo de las suyas ante San Martín de Tucumán. A mirada partida, siguió cada movimiento del elenco titular como también focalizó sus ojos en Facundo Sava, que trabajó diferenciado a causa de una contractura en la pierna derecha. Es la única duda que quedó en develar ya que de recibir la señal positiva estaría desde el arranque. El resto no tendrá modificaciones para enfrentar en Mendoza a Independiente Rivadavia. En definitiva, saldría con Emanuel Trípodi; Martín Quiles, Walter Ribonetto, Juan Manuel Herbella, Claudio Corvalán; Martín Seri, Francisco Cerro, Sergio Meza Sánchez; Juan Manuel Olivares; Mauricio Carrasco y Ramón Lentini o Facundo Sava.
A la par, casi viendo parte de la labor diaria, la dirigencia fue al frente con la lista de los refuerzos a incorporar en el receso veraniego. El primer nombre oteado es Rodrigo Menéndez, que estuvo en el club en la Temporada 03-04. Aquel recuerdo, con aroma a Primera División, podría vivirse nuevamente. “Es muy positivo recibir la noticia, sería una linda oportunidad pero todavía hay que esperar si se da el llamado. Sería prematuro decir algo en este momento”, le aseguró el hoy jugador de Colo Colo de Chile a Locos x el Ascenso, dejando la puerta entreabierta.
Publicado por Noelia Soledad Sotelo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario