lunes, 30 de noviembre de 2009

PRIMERA B NACIONAL
Platense 0 0 Aldosivi -Mar del Plata-


Nadaron en sus aguas
Careciendo de puntería, Platense y Aldosivi no se sacaron ventaja, repartiendo puntos para cada lado. Aunque cualquiera pudo ganarlo, terminaron ahogados en cero.


No fueron fuertes cazadores del triunfo. Solamente deambularon. Estuvieron presentes pero la sequía fue más grande en las cercanías de las áreas. Escasas fueron las oportunidades de gol, asimismo también el porcentaje de que uno de los dos se fuese con todo el premio. Si bien lo intentaron, muy poco, Platense y Aldosivi desplegaron un pálido juego, a tono con sus realidades. El local manifestó únicamente con su empuje, en especial de Marcelo Scatolaro, la ambición por desequilibrar. Pero las luces endemoniadas de Robert y Romero jamás se encendieron. Aunque, con el ingreso y debut de Facundo Melivillo, intentó contagiar las ganas de ir al frente, pero fue en vano la reacción de sus pares. En cambio, el equipo marplatense fue cauteloso. Se tomó su tiempo y, tratando de ser algo más ordenado, apostó a algún contragolpe. Ambos no concretaron, tanto por la falta de puntería como por la presencia de Pablo Nieva, que sacó más pelotas que su compañero, Alejandro Sánchez. Así, la visita continúa sin poder obtener un halago en condición de visitante; mientras que los de Saavedra desperdiciaron otra oportunidad importante para sumar. Algo perdidos, todavía siguen sin encontrar su rumbo en este campeonato.

FORMACIONES
Platense (0):
1.Alejandro Sánchez; 4.Daniel Fuente, 2.Leonel Pilipauskas, 6.Pablo Nieva, 3.Walter Zunino; 5.Marcelo Scatolaro Guntrenm, 8.Nicolás Torres; 10.Emiliano Romero, 7.Brian Robert; 9.Leonardo Abálsamo y 11.Diego Ceballos.
DT: Alberto Pascutti.
Suplentes: Guillermo Hernando, José Luis Barreral, Federico López y Sergio Viturro.

Cambios: 15’ST Facundo Melivillo x Leonardo Abálsamo
24’ST Martín Madrid x Emiliano Romero
29’ST Diego Gamarra x Brian Robert

Aldosivi -Mar del Plata- (0): 1.Pablo Campodónico; 3.Facundo Nasif, 2.Sebastián Pena, 6.Darío Cajaravilla; 4.Juan Ignacio Briones, 10.Agustín Darío Briones, 8.Emiliano Gianunzio, 11.Jorge Velázquez; 5.Paolo Frangipane; 7.Cristian Cayetá y 9.Diego Martínez.
DT: Pablo Corti.
Suplentes: Agustín Arias, Nilo Carretero, Rafael Viotti y Santiago Pérez.

Cambios: 16’ST Alejandro Aguirre x Agustín Darío Briones
33’ST Juan Martín Gallego x Cristian Cayetá
44’ST Martín Curuchet x Juan Ignacio Briones

Goles: No hubo.

Amonestados: 17’PT Cristian Cayetá (A), 28’PT Brian Robert (P), 8’ST Juan Ignacio Briones (A), 10’ST Sebastián Pena (A) y 40’ST Pablo Nieva (P).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Marcelo Scatolaro Guntrenm (P).

Árbitro: Patricio Loustau (Regular).

Asistentes: Mariano Belinco - Adrián Pérsico.

Público: 2.500 espectadores aproximadamente.

Estadio: Ciudad de Vicente López.

Campo de juego: Bueno.

Hora de comienzo: 17:05 horas.

LAS FRASES
Leonardo Abálsamo se lamentó por no dejar el triunfo pero subrayó la importancia de sumar: “Teníamos la intención de quedarnos con la victoria pero no se nos dio, por lo menos sumamos de a uno que a veces en otros momentos donde no anduvimos bien no lo hicimos”. “Sólo nos faltó hacer el gol, de esa manera se podría haber abierto más el partido, en la primera parte tuvimos algunas situaciones como para hacerlo, y en el segundo ellos nos emparejaron”, le contó el delantero a Locos x el Ascenso, donde también asumió que “nos vamos con un poco de amargura por los dos puntos que perdimos de local, pero no tenemos que parar de sumar para engrosar el promedio”.
Finalizado el encuentro, Diego Martínez destacó el punto obtenido aunque quedó la espina de no ganar en esta condición: “El empate fue justo para los dos, los dos tuvimos chances de gol, donde el cinco de ellos agarró la pelota pero no crearon peligro hacia el arco nuestro, y a nosotros nos pasó lo mismo en el complemento, está bien este resultado”. Dejando su punto de vista, el atacante le confesó a Locos x el Ascenso que “quien cometía el primer error se quedaba sin nada, pero ninguno de los dos nos equivocamos” aunque terminó resaltando la levantada futbolística del equipo: “Estamos bien, si bien no nos llevamos lo que pretendíamos el punto sirve, y tenemos que seguir de esta manera con estas ganas para poder dejar el triunfo en casa”.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: