lunes, 30 de noviembre de 2009

PRIMERA B METROPOLITANA
San Telmo

Al final, cambia
Gerardo Reinoso destacó la producción hecha ante el líder pero tiene pensado cambiar la dupla ofensiva. Por otra parte, pese a los incidentes, seguirá siendo local en Atlanta.


Marcar la falta de efectividad es resaltar inevitablemente un déficit que San Telmo padece de largas temporadas atrás. No es una cuestión que sea nada más que del propio presente. Aunque es ahora el momento indicado para lograr modificar el futuro inmediato. Si bien creó varias chances claras ninguna pudo efectivizar ante el líder Sarmiento, que apenas con inteligencia y la inspiración de un Lo Bianco intratable se llevó el triunfo a Junín. La vuelta a los entrenamientos, en una semana exigua para las evaluaciones, mostró al DT Gerardo Reynoso con cierto conformismo aunque le resaltó a Locos x el Ascenso que “sin dudas estamos careciendo de fineza en la definición. Tenemos demasiadas oportunidades que no concretamos y eso termina sintiéndose en los resultados”. A la espera del encuentro ante Tristán Suárez, mañana a partir de las 17 horas, también dejó entrever dos modificaciones respecto a la formación exhibida el pasado sábado. Los ingresos de Ayala y Dizeo en los lugares de Ignacio Bernuez y Hugo Morando podrían develarse minutos antes de la acción. El posible once, todavía sin confirmar, sería: Juan Carlos Gambandé; Víctor Gauto, Gabriel Sebastián Ferreira, Julio César Caldiero, Nicolás Demaldé; Marcelo Lamas, Emanuel Francés, Leandro Scornaienchi; Gustavo Sever; y adelante, Ignacio Bernuez o Maximiliano Ayala y Hugo Morando o Jonathan Dizeo.
Los incidentes que tuvieron lugar en la Sede de Atlanta, donde plasma su localía, entre su parcialidad y un grupo de hinchas que del equipo de Villa Crespo levantaron el repudio generalizado. El presidente Osvaldo Bisbal le explicó a Locos x el Ascenso el momento vivido y contó que los efectivos policiales que escoltaban los micros no le dieron parte de la situación: “En ningún momento la Policía nos hizo saber que había gente de Atlanta cerca del estadio. La verdad que fueron minutos de gran nerviosismo, hasta hubo disparos desde el interior de una casa”. En principio seguiría siendo anfitrión en el estadio León Kobolski pese a que voces disidentes a esta postura comenzaron a hacerse oír.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: