lunes, 30 de noviembre de 2009

PRIMERA B NACIONAL
El destacado
Independiente Rivadavia -Mendoza- - San Martín -San Juan-

Quiere más
En insaciable San Martín de San Juan buscará desde las 21 estirar aún más la diferencia con Unión, nuevamente su máximo perseguidor, ante Independiente Rivadavia, que piensa en seguir creciendo.


El liderazgo no corre peligro. La ventaja lograda hasta el momento lo deja jugar con suma tranquilidad en el lugar que le toque sin miedo de tropezar. San Martín de San Juan vive un presente muy distinto al del resto de los equipos y logra ser identificado por un juego muy inteligente. Casi el de un ajedrecista profesional, en el que cada pieza que mueve le da resultados positivos. Y Enrique Hrabina sabe que este es el momento a aprovechar. No tendrá a Líder Mármol, que padece un desgarro, uno de los puntales del sector defensivo para visitar a un Independiente Rivadavia que necesita sumar como local. La necesidad de hacerse fuerte en su casa es el propósito a conseguir mientras en el plano institucional todo vuelve a la calma. La promesa de fútbol está hecha y solamente hay que esperar que los protagonistas comiencen la acción.

FORMACIONES
Independiente Rivadavia -Mendoza-:
Juan Ignacio Carrera; Leopoldo De la Vega, Gabriel Loeschbor, Guillermo Franco, Ariel Seltzer; Abel Peralta, Daniel Garipe, Gabriel Solís, Oscar Negri; Claudio Fileppi y Mauricio Ferradas.
DT: Sergio Aldunate.

San Martín -San Juan-: Luciano Pocrnjic; Raúl Damiani, Gastón Stang, Leonardo Sánchez, Gustavo Toranzo; Guillermo Pereyra, Mariano Torresi, Omar Gallardo, Leandro Becerra; Walter Cuevas y Sebastián Penco.
DT: Enrique Hrabina.

Árbitro: Pablo Díaz.

Estadio: Juan Bautista Gargantini.

Hora de comienzo: 21 horas, televisado y cobertura de Locos x el Ascenso.

Foto gentileza www.diariouno.com.ar
Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: