jueves, 26 de noviembre de 2009

PRIMERA B METROPOLITANA
Villa San Carlos 0 0 Deportivo Morón


Completaron
Esta vez en Jáuregui, Villa San Carlos y Deportivo Morón pudieron disputar el encuentro correspondiente a la decimotercera fecha. No se sacaron ventajas confirmando el flojo presente que atraviesan.

Fueron muchos los amagues previos a que se pusiera en marcha a rodar la pelota. Varios motivos no lo permitieron. Primero las inclemencias climatológicas. Luego de las intensas lluvias, las postergaciones a causa de que el club Gimnasia y Esgrima La Plata no quiso prestar su estadio para preservar el campo de juego en buenas condiciones. Todas estas trabas, quedaron de lado. En el pasado. Y, en el cuarto intento, se jugó. Mal. Esto fue el fiel reflejo del oscuro momento por el que atraviesan ambos. Villa San Carlos, sigue sin poder festejar como local. Caso contrario ocurre con Deportivo Morón que, en lo que va del campeonato, no conoce los halagos fuera del Francisco Urbano. Dos puntos fundamentales que marcaron el camino a lo largo de los 90’. En los mismos, se vio un pequeño dominio por parte de los dirigidos por Malli - Besada. En especial en el complemento, donde se presentaron las oportunidades más claras. Estas estuvieron en los pies de Miranda en un par de ocasiones. Igualmente, los del oeste tuvieron las suyas. El ingreso de Gerardo Martínez le cambió la actitud y, de no ser por Javier Lavallén, se podría haber puesto en ventaja. Sobre el final, se le saltó la cadena y vio la roja. No quedó tiempo para nada más. Las realidades fueron más fuertes que las ganas de alcanzar el ansiado triunfo. De esta manera, cumplieron, no con el público ni con ellos mismos, sino con el fixture.

FORMACIONES
Villa San Carlos (0):
1.Javier Lavallén; 4.Lucas Ochandorena, 2.Federico Slezack, 6.Emiliano Córdoba, 3.Mauro Raverta; 8.Gonzalo Raverta, 5.Santiago Somariva, 11.Ignacio Oroná, 7.Leandro Madrid; 10.Emanuel Saratti y 9.Pablo Miranda.
DT: Marcello Malli - Facundo Besada.
Suplentes: Gabriel Spina, Ezequiel Aguimcer, Mariano Rotondo y Ronald Daniel Villalba.

Cambios: 21’ST Juan Berdún x Ezequiel Sarati
36’ST Carlos Medina x Leandro Madrid
41’ST Emanuel Ávalo Piedrabuena x Gonzalo Raverta

Deportivo Morón (0): 1.Diego Ezquerra; 3.Hernán Bruno, 2.Ceferino Raúl Denis, 6.Guillermo Báez; 8.Marcelo Vega, 4.Julián Cano, 5.Fernando Giarrizo, 11.Nahuel Chacón; 10.Carlos Lovera; 7.Nicolás Falczuk y 9.Fabricio Lenci.
DT: José Vicente Stagliano.
Suplentes: Guillermo Stucky, Cristian González, Luis Ferreyra y Javier Grbec.

Cambios: ET Gerardo Martínez x Carlos Lovera
ET Tulio Etchemaite x Fabricio Lenci
28’ST Maximiliano Aráuz Lazaga x Fernando Giarrizo

Goles: No hubo.

Amonestados: 44’ST Mauro Raverta (VSC) y 44’ST Juan Berdún (VSC).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

Detalle: El partido correspondía a la fecha decimotercera fecha.

La figura: Javier Lavallén (VSC).

Árbitro: Alejandro Derevnín (Bien)

Asistentes: Fernando Pablo - Hernán Fernández.

Público: No hubo. El partido se jugó a puertas cerradas.

Estadio: Carlos V -Flandria, local Villa San Carlos-.

Campo de juego: Bueno.

Hora de comienzo: 17:05 horas.

LAS FRASES
Antes de subirse al micro, Vicente Stagliano asumió los errores del equipo y la falta de gol por la que están atravesando: “Hay fallas que no se pueden cometer más, hoy por suerte no nos costó el partido, hay que estar más despierto a la hora de tomar las marcas en cada pelota a lo largo de los 90’. Pero, nosotros también perdonamos mucho, creamos situaciones claras que no podemos definir”. El DT contó que “hubiese sido vital para nuestras aspiraciones el obtener los tres puntos”, aunque no baja los brazos, terminó confesándole a Locos x el Ascenso: “Este partido era ideal para el despegue nuestro en el campeonato, hay que seguir trabajando y mirar hacia delante como hacemos siempre, esto es muy largo”.
En cambio, Facundo Besada quedó conforme con el rendimiento del equipo, sobretodo con la actuación del complemento: “Se dio un partido muy parejo, trabado y disputado en el mediocampo, pero en el segundo tiempo nos hicimos cargo de la pelota y la manejamos a nuestro criterio. Tuvimos varias chances para abrir el marcador, pero lamentablemente el arco está cerrado”. Habiendo encontrado el juego que quieren hacer, el acompañante de Marcelo Malli en la conducción técnica aclaró que “de los dos merecimos un poco más nosotros, nos faltó concretar las jugadas que creamos, el último pase”, y pensando en la tabla de los promedios, le dijo a Locos x el Ascenso: “Con la actitud que pusieron los jugadores en los segundos 45’, estamos convencidos que vamos a salir adelante, tenemos buen material para dejar el fondo de la tabla del descenso”.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: