domingo, 22 de noviembre de 2009

PRIMERA B METROPOLITANA
Tristán Suárez 0 0 Los Andes


Escape en cero
Tristán Suárez y Los Andes desaprovecharon la oportunidad de, en soledad, subirse a lo más alto. Se la jugaron muy poco en un angustiante empate sin goles.


En la previa, este encuentro prometía mucho. Tanto por la capacidad de ambos como por la calidad de jugadores que tienen sendos planteles. Pero, estos dos puntales no fueron suficientes. Les faltó ambición. El querer alcanzar la cima por cualquier modo. Es por eso que, Tristán Suárez y Los Andes igualaron dejando una pálida imagen para sus hinchas. Siendo clave el superar a un adversario directo en la pelea, pese a que queda todo una rueda por disputar, la propuesta por ambos no estuvo a la altura de las circunstancias. Prefirieron aguantar. Bien parados en sus líneas y para salir a buscarlo en algún contraataque. Cosa que estuvo ausente a lo largo de la tarde. La cautela y la pasividad fueron dos virtudes a remarcar por cada lado. Mucha displicencia. En sus manos tenían la posibilidad de adueñarse del cetro, sin compañía de nadie, solo por unas horas. Pero no fueron capaces. Ahora, tendrán que esperar una mano de otros equipos, para que la brecha no sea aún mayor.

FORMACIONES
Tristán Suárez (0):
1.Albano Anconetani; 4.Mauricio Suigo, 6.Luciano Goux, 2.Ariel Ércoli, 3.Jorge Demaio; 8.Miguel Alejandro Porcel, 5.Leonardo Harkes, 11.César Aquino; 10.Lucas Ferreiro; 7.Gastón Grecco y 9.Juan Pablo Peralta.
DT: Salvador Aurelio Pasini.
Suplentes: Matías Perull, Maximiliano Bogni, Javier Iglesias y Carlos Cordone.

Cambios: ET Leandro Leguizamón x Juan Pablo Peralta
21’ST Pablo González x Lucas Ferreiro
40’ST Osvaldo Young x César Aquino

Los Andes (0): 1.Luciano Díaz; 4.Cristian Vega, 6.Ignacio Domingo Celaya, 2.Patricio Grgona, 3.Alejandro Friedrich; 8.Darío Ruíz, 5.Matías Raposo, 11.Facundo Coyra, 10.Jaime Molfeso; 7.Luis Rodríguez y 9.Martín Fernando Ávalos.
DT: Germán Corengia.
Suplentes: Walter Cáceres, Emanuel Ferrantino, Nicolás Martínez y Leonardo Juan Fino.

Cambios: 14’ST Luis Rivero x Darío Ruíz
26’ST Albano Becica x Luis Rodríguez
40’ST Maximiliano Acosta x Facundo Coyra

Goles: No hubo.

Amonestados: 6’ST Alejandro Friedrich (LA), 17’ST Jorge Demaio (TS), 31’ST Martín Fernando Ávalos (LA), 39’ST Maurico Suigo (TS) y 43’ST Ignacio Domingo Celaya (LA).

Expulsados: 38’ST Luciano Goux (TS)

Incidencias: No hubo.

La figura: Patricio Grgona (LA).

Árbitro: Diego Ceballos (Mal).

Asistentes: Pablo Frezzotti - Daniel Bilos.

Público: 1.200 espectadores aproximadamente.

Estadio: 20 de Octubre.

Campo de juego: Bueno.

Hora de comienzo: 14:06 horas.

LAS FRASES
Gastón Greco hizo un breve análisis de lo sucedido en Ezeiza donde remarcó el por que de la igualdad: “No fuimos inteligentes a la hora de atacar, fue muy parejo y cerrado, donde los espacios no abundaron. De todas maneras hay que estar tranquilos porque Los Andes es un rival muy duro y es muy difícil poder entrarles”. El delantero, que no contó con demasiadas chances de gol, fue claro en Locos x el Ascenso al decir que “era un partido donde el que convertía se llevaba los tres puntos”, y agregó: “Tenemos que seguir corrigiendo errores y sostener los las virtudes, este es un camino muy largo”.
En cambio, Ignacio Celaya admitió que este no es el camino que deben recorrer si quieren mantenerse entre los de arriba: “No hicimos nada de lo que veníamos trabajando durante la semana que tan buenos resultados logramos sacar. Estuvo muy peleado y trabado en el mediocampo, casi no se generaron opciones para concretar pero lo bueno es que no se perdió”. El central, ex Deportivo Morón, espera que “los demás equipos no puedan sumar de a tres para hacer valer este punto”, y después en casa “poder dejar el triunfo a nuestra gente y seguir entre los primeros del campeonato”, resaltó en Locos x el Ascenso.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: