jueves, 26 de noviembre de 2009

PRIMERA B METROPOLITANA
Colegiales


Lo tiene en mente
Néstor Ferraresi no confirmó el reemplazante del suspendido Jorge Balanda aunque Sergio Luque sería quien tome ese lugar vacante.


Nada llega de arriba ni de regalo. En realidad, a veces. Pero esta no es la historia de Colegiales que dejó de ser sorpresa para meterse con suma simpleza y en absoluto silencio entre los equipos top del torneo. A tres de la cima, mira con ganas de desbancar a Sarmiento de Junín. El éxito conseguido contra Temperley apenas se empañó con la baja de Jorge Balanda, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas. Si bien el DT Néstor Ferraresi estudió a la perfección la cuestión a resolver prefirió guardarla en su cabeza. Minutos antes de saltar a la cancha confirmará el reemplazante del zaguero central pero que de no mediar sorpresas sería Sergio Luque. También podría ser de la partida ante Central Córdoba, mañana a partir de las 17 horas, Jorge Sotomayor, que ha sabido cumplir esa función. Con esa única variante, el equipo tendrá a Alejandro Granero en el arco; Gustavo Campuzano, Sergio Luque o Jorge Sotomayor, César Leguizamón Arce, Cristian Valdez; Gastón Díaz, Roberto Bochi, Luis Zeballos, Elías Josué Borrego; Ramiro Fergonzi y Sergio Rodríguez.
Días atrás Héctor Buzzi fue operado de la fractura de peroné de su pierna izquierda, que entró en el período nato de recuperación. Al menos 90 días le demandará la primera instancia y luego dos semanas más para agarrar ritmo físico y futbolístico, según lo planificado por el cuerpo médico que sigue su evolución.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: