lunes, 23 de noviembre de 2009

PRIMERA C
Luján

Nota a Cristian Adrián Kippes

“Nunca me terminarán de cerrar las cuentas”
Todavía dolido, Cristian Kippes le cuenta a Locos x el Ascenso que la decisión dirigencial no tiene razones futbolísticas, resalta ciertos detalles y es contundente sobre la situación: “No me dieron ninguna explicación”.


Mientras la polvareda baja dejando el camino visible, el presente de Luján es difuso de ver. Luego de la determinación sellada por la Comisión Directiva en consenso con el DT Fabio Lenguita quedaron diferentes cuestiones en el aire. Y Cristian Kippes es uno de los nueve afectados por la drástica reducción de plantel, que sin temores le confiesa a Locos x el Ascenso que la determinación lo sorprendió y fue repentina. “Primero hablé con los dirigentes que me comentaron lo resuelto y que no me tendrían más en cuenta y de mi parte les deje claro que eran dueños de hacer y deshacer a su modo. Por un lado estoy tranquilo porque di todo pero nunca me terminarán de cerrar las cuentas”, asegura el arquero, que además ratifica: “Soy el único jugador que estuvo en todos los partidos del campeonato y el rendimiento en general fue bueno, lo que a mí me hace pensar que nada tiene que ver con lo futbolístico”. Las versiones al respecto son varias aunque “no dieron ninguna explicación” sobre la cuestión definida. Quedaron puntos oscuros que ni el transcurrir de las horas pudo aclarar. “Tampoco le chupo las medias a nadie, pensaron que esto era lo mejor y lo confirmaron. A varios de nosotros nos generó dudas aunque nada se puede hacer”, explica, pese a que tiene elaborada en su cabeza una presunción: “Días atrás me hicieron un medio partidario me había hecho una nota y tocaron el tema del sueldo. Si decir la verdad, que estamos atrasados en el cobro, está mal hay que vivir callados y dejar que te pasen por arriba”.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: