viernes, 20 de noviembre de 2009

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-

Figuritas repetidas
Marcelo Bonetto repetirá por tercera vez consecutiva el equipo para visitar a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, buscando seguir de racha.

Da para que no tenga dudas. El afianzado team muestra que el levante numérico no solamente es anímico sino que además logró que el tiki - tiki sea parte de su juego. La victoria ante All Boys y luego la goleada a Sportivo Italiano en casa fueron parte del análisis que Marcelo Bonetto realizó antes de escriturar que el once no tendrá modificaciones. Repetirá nuevamente los once frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, mañana a partir de las 19 horas. La única duda era Martín Zapata, que durante varios días realizó trabajos de kinesiología debido a una molestia en el gemelo de la pierna derecha que no le impedirá estar. El equipo: Jorge Carranza será el arquero; Mariano Vergara, Iván Furios, Facundo Erpen, Lucas Rosales; Federico Silvestre, Martín Zapata, Facundo Agustinoy, Ezequiel Lázaro; y la dupla ofensiva, Silvio Romero y Ramón Ábila.
Hay que destacar que Román Díaz continúa con el proceso de recuperación por la pubialgia que padece. Según las recomendaciones del cuerpo médico consensuada con el director técnico, el enganche viajará a Buenos Aires para finalizar la segunda etapa y luego retornar con el propósito de sumar ritmo futbolístico y estar en los últimos partidos de este año.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: