domingo, 1 de noviembre de 2009

PRIMERA B METROPOLITANA
Atlanta 1 3 Los Andes


Cruza fronteras
Los Andes sigue a paso firme y en plena levantada, paseó por Villa Crespo, mostró espíritu ambicioso y triunfó para quedar a tres de la cima.

Campera alpina. Mochila colgada de sus hombros portando los elementos necesarios. Y a pura concentración, Los Andes va al frente. Escala viendo mucho más cerca la cúspide que, hasta no hace no hace tanto, estaba a kilómetros de distancia. El presente es perfecto alimentado por la estrategia fina de Germán Corengia, que le impuso su estilo pregonando como primer mandamiento el equilibrio colectivo agregando el sentido creativo proponiendo constantemente un juego ofensivo. Todo esto lo padeció Atlanta. Las vanas respuestas no pudieron frenar la terrible embestida de un equipo de mentalidad ganadora y que en 45’ minutos hizo la tarea encomendada. Tocando, siendo contundente y sin temores, abusó de las flaquezas del once juvenil que estuvo enfrente, en el que sólo salvó la ropa el experimentado Miguel González. El rumbo encontrado le permitió meter la cabeza entre los de arriba. Ya tiene a tres puntos a Tristán Suárez. Y la idea es cruza la frontera para tocar la cima.

FORMACIONES
Atlanta (1):
1.Rodrigo Llinás; 6.Nicolás Cherro, 2.Carlos Arancibia, 3.Juan Segovia; 4.Gastón Lolli, 5.Luis Catalán, 11.Guido Rutili, 10.Juan Galeano; 8.Miguel González; 7.Leandro Guzmán y 9.Gonzalo Sosa.
DT: Javier Alonso.
Suplentes: Fabián Moyano, Carlos Izquierdoz, Martín Palisi y Gabriel Alderete.

Cambios: 25’PT Javier Martino x Gonzalo Sosa
ET Raúl Quiroga x Luis Catalán
24’ST Alberto Rolón x Gastón Lolli

Los Andes (3): 1.Luciano Díaz; 4.Cristian Vega, 2.Patricio Grgona, 6.Ignacio Celaya, 3.Walter Alcaraz; 8.Darío Ruíz, 5.Javier Bergés, 11.Facundo Coyra; 10.Jaime Molfeso; 7.Martín Ávalos y 9.Daniel Giménez.
DT: Germán Corengia.
Suplentes: Walter Cáceres, Emanuel Ferrantino, Luis Rivero y Maximiliano Acosta.

Cambios: 20’ST Luis Rodríguez x Martín Ávalos
26’ST Alejandro Friedrich x Darío Ruíz
42’ST Matías Raposo x Jaime Molfeso

Goles: 16’PT Martín Ávalos (LA), 34’PT Daniel Giménez (LA), 40’PT Jaime Molfeso (LA), 44’PT -penal- Miguel González (A).

Amonestados: 28’PT Carlos Arancibia (A), 28’PT Rodrigo Llinás (A), 41’PT Ignacio Celaya (LA), 6’ST Javier Bergés (LA) y 32’ST Nicolás Cherro (A),

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Martín Ávalos (LA).

Árbitro: Gastón Meineri (Mal).

Asistentes: Miguel Baldonado - Ernesto Brusca.

Público: 300 espectadores aproximadamente.

Estadio: Doctor León Kobolski.

Campo de juego: Muy malo.

Hora de comienzo: 14:04 horas.

LAS FRASES
Javier Alonso mostró su disgusto por la producción sostenida sin dejar entrever su futuro: “La verdad que no se hizo el partido esperado, estuvimos lejos de lo que pretendíamos pero habrá que tratar de revertir la imagen”. Más allá que la búsqueda del DT prosigue, “uno se tiene mucha confianza para poder seguir al frente de un plantel que demuestre sus ganas y la ambición que uno pide desde afuera”, le resaltó a Locos x el Ascenso aunque “primero tendremos una charla y se verá el futuro”, asentó.
Apenas salido del vestuario, Daniel Giménez sonrió y explicó los por qué del triunfo: “Fuimos contundentes en los momentos que debimos, creo que la clave del partido estuvo en estar muy finos en la definición para marcar una diferencia y luego saberla manejar. El orden y el equilibrio en todas las líneas también ayudó”. “Esta victoria es importante porque pudimos achicar la distancia respecto al puntero, quedamos cerca y es algo que alimenta la confianza en todo sentido. No debemos aflojar para nada y continuar trabajando como lo venimos haciendo hasta ahora”, le dijo a Locos x el Ascenso.

Publicado por Martín Capaccio

1 comentario:

Unknown dijo...

muy bien la crítica,sólo que no hace comentario a la actuación del árbitro Meineri que entre otros errores no vió la terrible patada de Alcaraz sobre Sosa que tuvo que dejar la cancha en ambulancia y ni siquiera fué amonestado el jugador de Los Andes.Tampoco vió que la ambulancia entró al campo de juego y el partidose jugaba como si nada ocurriese