Central Ballester
Positiva reunión con Posse
El tema central con el intendente de San Isidro fue el intento de usurpación de los terrenos del Club
En la Municipalidad de San Isidro, el lunes 30 de marzo, el presidente de Central Ballester, Fernando González, se reunió con el intendente Gustavo Posse. El tema principal que se abordó en el encuentro fue el intento de usurpación de los terrenos que el Club tiene en Sarratea y Camino del Buen Ayre, donde se está construyendo el estadio.
A pesar de que geográficamente el terreno está ubicado en el Partido de Gral. San Martín, la calle Sarratea es el límite con San Isidro, por eso la preocupación de Posse cuando se enteró del hecho sucedido la semana pasada.
El jefe comunal se comprometió, entre otras cosas, a ayudar al Club para cerrar el predio con un alambrado perimetral. “En este tema ya estamos trabajando. Comenzamos a buscar presupuesto por el alambrado y además se comprometieron a colaborar para terminar los vestuarios”, dijo González.
Actualmente, la estructura de los vestuarios está terminada y falta colocar las aberturas, que ya fueron compradas, y revestirlo por dentro.
Por otra parte, desde San Isidro van a mandar una estructura prefabricada, la cual va a ser utilizada como vestuario por los chicos de las divisiones inferiores. “De esta manera, la gente va a ver movimiento y difícilmente vuelva a intentar usurparnos el terreno”, aclaró el presidente del “Canalla”.
Del encuentro, que fue calificado como “muy positivo”, participaron Marcelo Pereira, miembro de la comisión directiva del Club, el secretario de Deportes, Mario Escuderi, el secretario de Obras Públicas, Fernando Romero, y el subsecretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.
Jornada solidaria
Para acelerar los tiempos, desde el Club ya están organizando una jornada solidaria con todos los chicos de las divisiones inferiores, quienes van a colaborar a “acomodar” el terreno de juego, es decir, van a limpiarlo, sacando los objetos contundentes y cortantes.
Leonardo Mazza (Prensa CSyDCB)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario