lunes, 20 de abril de 2009

PRIMERA C
Excursionistas 2 1 General Lamadrid


Para el infarto
En un final angustiante, donde todo valía para mantener la ventaja, Excursionistas venció 2 a 1 a General Lamadrid y se prende nuevamente en la lucha por el ascenso.


Terminó pidiendo la hora, es cierto. También es correcto que, con un hombre menos, se abroqueló en la última línea buscando defender con lo que tenía esa diferencia mínima. Pero quién le quita la felicidad a Excursionistas que volvió al triunfo. Arrancó mal, casi como de costumbre. Dormida, distraída y perdida a una defensa que sólo vio como Gustavo Romero puso su estampa para la ventaja. Iban solo ocho minutos y mucho para analizar no había. Lamadrid salió con todo y mostrando los dientes con el incisivo Leandro Palavecino, que supo clarificar los embates. El desencuentro y la inconexión del once y sus acompañantes de ofensiva apagaron su estampida. Mientras, Excursionistas no podía despegarse de la almohada. El único que intentó fue De Vicenti. Quiso tomar las riendas de un equipo plano y cuando lo logró la decisión de juego agarró por el camino correcto. Él se encargó de poner pardas. El local trató, pese a que le costó, de no caer en los centros innecesarios y vio Lamadrid no hizo pie en los sectores de mayor energía. Antes del descanso, la diferencia certificó la mejoría existente. Continuando en el epílogo, los de Sergio Rondina remarcaron la supremacía. También sufrió. La expulsión de Manuel García Olmos lo llevó a cuidarse más. La visita lo buscó pero se topó con una muralla encabezada por Rubén Zamponi. Terminó ahogado y suplicando que llegue el final. Mirando el reloj para reencontrarse con la victoria luego de tres despegado de ellas. Transpiró demasiado pero sumó lo que quería y, a dos del líder Villa San Carlos, se sigue ilusionando con el campeonato.

FORMACIONES
Excursionistas (2): 1.Ezequiel Bustos; 4.Luciano Castillo, 2.Ariel Crespín, 6.Rubén Zamponi, 3.Federico Gásperi; 8.Tomás De Vincenti, 5.Manuel García Olmos (cap), 10.Mario Aguilar; 7.Fabián Della Marchesina; 9.Lucas Del Río y 11.Federico Díaz.
DT: Sergio Rondina.
Suplentes: Darío Barrera; Julián Villanueva, Martín Massa y Federico Rizzo.

Cambios: 10’ST Marcelo Paccor x Mario Aguilar
22’ST Adrián Gerry x Fabián Della Marchesina
25’ST Patricio Roldán x Federico Díaz

General Lamadrid (1): 1.Nicolás Peranic; 4.Adrián Rossi, 2.Hernán Luzzi (cap), 6.Fabián Galfrascoli, 3.Cristian Gassmann; 10.Patricio González King, 5.Damián Giménez, 7.Cristian Brusco; 11.Leandro Palavecino; 9.Julio Sotelo y 8.Gustavo Romero.
DT: Rodolfo Muñoz.
Suplentes: Gastón Romero; Mario Uñate, Jonathan Di Toro y Emiliano Mosman.

Cambios: 32’PT Matías Giménez x Cristian Brusco
9’ST Héctor Santillán x Cristian Massman
20’ST Román Bertolotto x Julio Sotelo

Goles: 8’PT Gustavo Romero (L), 12’PT Tomás De Vincenti (E) y 44’PT Federico Díaz (E).

Amonestados: 9’PT Damián Giménez (L), 26’PT Federico Díaz (E), 17’ST Manuel García Olmos (E), 20’ST Leandro Palavecino (L), 22’ST Hernán Luzzi (L), 31’ST Héctor Santillán (L), 38’ST Adrián Rossi (L) y 39’ST Adrián Gerry (E).

Expulsado: 24’ST Manuel García Olmos (E).

Incidencias: No hubo.

La figura: Tomás De Vincenti (E).

Arbitro: Ramiro López (Regular).

Asistentes: Martín Vaccaro - Leonel Basso.

Público: 500 espectadores aproximadamente.

Estadio: Excursionistas.

Campo de juego: Regular.

Hora de Comienzo: 15:32 horas.

LAS FRASES
En plena euforia, Tomás De Vicenti le comentó a Locos x el Ascenso la necesidad de un éxito: “Era un resultado que lo necesitábamos un montón, veníamos de derrotas y empatando partidos inmerecidos, por eso es que la victoria es importante”. El mediocampista asume que “sabíamos que era una final y queríamos jugarla como tal” como también resaltó “las ganas para dar vuelta el resultado”, tiró el autor del empate parcial.
Dolido por la derrota, Rodolfo Muñoz expresó sus sensaciones: “Terminó siendo un partido raro, arrancamos muy pero después nos quedamos y eso pesó en la tarde”. Aunque “volvimos a hacer nuestro juego en el segundo tiempo, no nos alcanzó” y el DT, sin perder demasiado tiempo, empieza a mirar el futuro porque “faltan 18 puntos por jugar y estamos metidos en el pelotón que quiere clasificar al Reducido”, le reflejó a Locos x el Ascenso.

Publicado por Angel Daniel Veuthey

No hay comentarios.: