jueves, 30 de abril de 2009

PRIMERA B NACIONAL
El destacado
All Boys - Platense


Pensamiento unificado
En busca de la salvación definitiva, All Boys recibirá a Platense, que alza la misma idea, y preparan un duelo en el que un triunfo cotiza en oro.

El faro, iluminando la precia radiante, es la única luz que ven delante. Presionados por los números, con la diferencia de la división, se jugarán todo y más en la tarde sábado. El pronóstico que esbozan es reservado. La paridad y el temor a no caerse, caminando esta etapa decisiva, aparecen como protagonistas. Aunque, agrandado por su presente, All Boys debe sacar la chapa en casa. Entre los suyos y regocijado por la vuelta de la magia que le aporta Zárate, intentando proseguir por la ruta del éxito. Suelto como en Bahía Blanca, en el que los vestigios de molestias se esfumaron, cada pelota pasará por sus pies. Pero, queriendo frenar cada embestida, a Platense no le sobra tiempo ni debe dormirse en esta empresa. Erguido, luego de la lujosa goleada a Defensa y Justicia (4-1), necesita seguir alimentando el flaco promedio. Mucho dependerá de lucidez de Robert y Madrid, abasteciendo al implacable Facundo Diz, de pasado en Floresta. Claro que también la ansiedad puede entrar en acción e inclinar el trámite y para esto, pensado con detenimiento, ambos entrenadores apuestan a la experiencia en un choque trascendental. Muy importante para el pegado propósito que proclaman y elevan con pensamientos similares.

FORMACIONES
All Boys:
Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Fernando Fayart, Luciano Krikorian, Armando Panceri; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Marcelo Vieytes; Ariel Zárate; Gustavo Bartelt y Emanuel Gigliotti.
DT: José Santos Romero.

Platense: Alejandro Sánchez; José Luis Barreal, Emiliano Rodríguez, Pablo Nieva, Walter Zunino; Nicolás Torres, Marcelo Scatolaro, Juan Pablo Rial; Martín Madrid, Brian Robert; Facundo Diz.
DT: Ricardo Daniel Kuzemka.

Árbitro: Mariano González.

Estadio: Islas Malvinas.

Hora de comienzo: 18:10 horas, televisado y cobertura Locos x el Ascenso.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: