domingo, 19 de abril de 2009

PRIMERA C
Defensores Unidos de Zárate

Nota a Santiago Davio

“Ahora son todos los partidos muy importantes”
En la antesala del encuentro ante Villa San Carlos, Santiago Davio, con Defensores Unidos peleando por entrar al Reducido, dejó claro que “no nos queda otra que ganar”, le dijo a Locos x el Ascenso.

Está mentalizado con el objetivo planteado a principio de temporada. Ya afianzado en la Primera C, Defensores Unidos anhela poder ingresar al selecto grupo por jugar la promoción con un equipo de la categoría superior. Tendrá una dura parada enfrente, pero no imposible. Santiago Davio, definió así el encuentro ante Villa San Carlos: “Va a ser duro, en una cancha grande donde ellos se hacen fuertes, pero nosotros tenemos que salir a ganar como siempre”. El delantero aseguró en Locos x el Ascenso que “va a ser una buena medida por si llegamos a ingresar al octogonal”, aunque sabemos que “ellos van a querer ganarlo para seguir punteros, así que en esta etapa del campeonato, todos los partidos son importantes”. Con el recital de Los Piojos de por medio, y con el cambio de día y horario de este encuentro, selló que “hace tres lunes que venimos jugando este día, y nos complica porque no puede ir mucha gente”, pero mantiene que “son cosas que se tiene que encargar el Co.Pro.Se.De y AFA que no nos tenemos que meter, y sí jugar que es lo que sabemos hacer”.
Para este crucial choque, Osvaldo Diez podrá contar con Lucas Vallejos y Fabián Monzón, aunque no irían de la partida. Pero sí, Daniel Casasis que ingresaría en lugar de Franco Bochini, y lo mismo pasará con Díaz formando una línea de cuatro defensiva, relegando a Santiago Davio y jugando así con un solo atacante. Serían las únicas variantes para visitar mañana desde las 15:30 a Villa San Carlos, en el estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata con el arbitraje de Yamil Possi, saldrán con Luciano Menón; Díaz, Andrés Siena, Sebastián Donacarta, Emmanuel Quintana; Daniel Casais, Mariano Quillutay, Maximiliano Asencio, Marcos Reduto; José Garay como enganche; y adelante Javier Velázquez.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: