martes, 21 de abril de 2009

PRIMERA C
Berazategui 1 2 Luján



El dolor de ya no ser
Berazategui volvió a caer y se sigue alejando de la punta. Fue 1-2 ante Luján, y prácticamente, se despidió de la lucha.

Ese es el drama de Berazategui: Ya no ser. Un equipo predecible, impreciso, sin variantes, sin ideas, con jugadores que están muy, pero muy por debajo de su nivel; en fin: un equipo que, en estos días del 2009 es una postal de aquél que brillara el año pasado; o hasta fines del mismo. Ante Luján no fue la excepción. Y tras un primer tiempo olvidable, donde solo hubo tres remates de la visita al arco, y con “Bera” sumido en la apatía y la imprecisión, los de Zerrillo arrancaron con otra actitud la 2da. etapa. Ya al minuto Kippes le sacó el gol a Fener, y un minuto más tarde el delantero puso en ventaja a “Bera”. Era de pensar que, con el 1 a 0, iba a aparecer el Berazategui que se supo conocer. Pero no fue así. Omar Benítez con un golazo clavó el empate y todo volvió a la normalidad. Si bien tuvo alguna chance como un tiro libre de Arriola que Kippes mandó al córner, o una media vuelta del propio Nº 10 que se fue apenas alto, el “Naranja” no jugaba bien. Mientras los de la Basílica se abroquelaban bien en el terreno y salían de contra esperando algún error o desatención local. Esa chance llegó y el “Lujanero” no falló: pelota para Pérez Bianchi que puso el 2 a 1. Desde ese momento, lo de Berazategui fue de mal en peor. Sin punch arriba y desconcertado atrás, incluso con César González tapando el 3er. gol ante Miranda. Finalmente, con orden, tranquilidad y usufructuando los nervios y desconcierto naranja justificó su triunfo, hundió algo más a “Bera” y le complicó seriamente la posibilidad de pelear por el ascenso directo, mientras el público “Naranja” parece haber perdido la paciencia; ya que en un momento del encuentro gritó “pongan huevo la p… que te p…”.

FORMACIONES
Berazategui (1):
César González; Carlos Ojeda; Carlos Islas, Homero Díaz; Román Gnocchi, Ricardo Vendakis, Pablo Ayala, David Oltolina; Eduardo Arriola; Cristian Alessandrini y Hernán Fener.
DT: Juan Carlos Zerrillo.
Suplentes: Pablo Hourcade, Nicolás Elisio, Nahuel Pombo y Lucas Godoy.

Cambios: 45’ Pablo Pérez x Pablo Ayala.
81’ Lucas Saucedo x Román Gnocchi.
81’ Gustavo Fernández x David Oltolina.

Luján (2): Cristian Kippes; Fernando Rocha, Martín Reppeto, Nicolás Randazzo y Mauro Rubira; Martín Pérez Bianchi, Omar Benítez, Fernando Smargiassi; Abel Oroná; Jonathan Molina y Horacio Zaccardo.
DT: Mario Pighin
Suplentes: Juan Ávila, Porto, Freite, Polizzo, Montagnoli y Jonathan López.

Cambio: 87’ Pablo Montuori x Jonathan Molina.

Goles: 47’ Hernán Fener (B), 53’ Omar Benítez (Luj), 72’ Martín Pérez Bianchi (L).

Amonestados: 42’ Carlos Ojeda (B); 43’ Ricardo Vendakis (B); 45’ Martín Pérez Bianchi (L) y 89’ Hernán Fener (B).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

Árbitro: Martín Gonaldi (regular).

Asistentes: Mariano Cichero - Gabriel Bravo.

La figura: Abel Oroná (Luj).

Público: 850 espectadores aproximadamente.

Operativo policial: 70 efectivos.

Cancha: Bánfield -local Berazategui-.

Campo de juego: Muy bueno.

Hora de comienzo: 15:32 horas.

Publicado por Guillermo Czulak

No hay comentarios.: