martes, 28 de abril de 2009

PRIMERA B NACIONAL
Almagro


“Lo venía pensando”
Con la decisión tomada, Rodolfo Motta se mostró entristecido su ida junto a su hijo Pablo, de la dirección técnica de Almagro. Aunque, le resaltó a Locos x el Ascenso “los jugadores dejaron todo pero hay cosas que no me gustaron”.


Anoche, mientras el día apagaba las luces, la resolución se tornó irrevocable. El cálido ambiente, entre silbidos y reclamos, también fue una cuota que terminó por destruir el ánimo. Y lo que en un principio era un fuerte rumor, terminó siendo el desenlace de la dupla Motta. Con las pulsaciones mucho más bajas, el experimentado Rodolfo contó sin detalles los causales: “En muchas ocasiones tuvimos mala suerte y ayer jugamos mal pero en partidos anteriores la pelota parecía que nos daba la espalda”. En un proceso extremadamente corto, que comenzó el 15 de febrero en Comodoro Rivadavia ante la CAI (0-0), los resultados marcaron el tenor de la situación. Está en zona de promoción para permanecer en la categoría. Esto continúa agravándose porque oponentes en esta lucha suman. Dejando entrever su pesar el DT, que junto a Pablo armaron el proyecto, le argumentó a Locos x el Ascenso: “Desde hace varios días lo venía pensando, es una determinación difícil pero noté que ya no los podía motivar por eso es que decidí despedirme del plantel y dar un paso al costado”. Más allá de los cinco partidos sin victorias, en la que la última en José Ingenieros fue ante Talleres de Córdoba (2-1), “los jugadores dejaron todo pero hay cosas que no me gustaron”, resaltó.
Inmerso en una situación delicada, Almagro se quedó sin director técnico sumada a una incertidumbre generalizada. El entrenamiento vespertino tuvo a Eduardo Rizzo como encargado táctico y sin un aval firme, la dirigencia evaluará su continuidad hasta el final del campeonato.

Publicado por Redacción Locos x el Ascenso

No hay comentarios.: