jueves, 30 de abril de 2009

PRIMERA B NACIONAL
Chacarita Juniors


Vismara sin cerveza
El volante central no jugara contra Quilmes porque llego a la quinta amarilla. En su lugar jugaría el delantero Juan Arostegui y por lo tanto atacara con tres delanteros.

Ricardo Zielinski tendrá que realizar un cambio obligado para recibir el sábado a las 14:05 en Ferro por TV a Quilmes: No jugara Federico Vismara porque llego al límite de amonestaciones y tendrá que cumplir una fecha de suspensión.En su lugar jugaría el delantero Juan Arostegui y por eso, el Funebrero pondrá de entrada a tres puntas. También habría otra variante de orden táctica: El lateral uruguayo Jorge González por Cristian Gutiérrez. Igualmente el DT definiría el once titular entre hoy y mañana. El probable equipo contra Cervecero sería: Nicolás Tauber; Cristian Suárez Figueroa, Mariano Echeverria, Cristian Grabinski y Jorge González; Franco Dolci, Federico Iñiguez, Walter Coyette; Juan Manuel Arostegui, Javier Toledo y Matías Alustiza. El volante Germán Basualdo fue sancionado por el Tribunal de Disciplina de AFA con dos fechas de suspensión por su expulsión en forma directa contra Atlético Tucumán. El único jugador que tiene cuatro amarillas es el arquero Nicolás Tauber. Ya se definieron los días y horarios de los próximos partidos de Chacarita que serán televisados: El sábado 9 de mayo visitara a Ferro a las 16:10 y el sábado 16 del corriente mes recibirá a Aldosivi de Mar del Plata en el estadio del Verdolaga también a las 16:10. Por otra parte la Comisión Directiva del Tricolor de San Martín pidió la quiebra a Newell’s. El viernes ingresó a los Tribunales rosarinos dicho pedido por una deuda que el club mantiene por los pases de Pablo Aguilar e Juan Manuel Insaurralde.
Con motivo de conmemorarse el viernes 1º de Mayo el 103 aniversario del club invitamos a los aficionados de todas las edades a participar y aprender con integrantes del equipo campeón de COPA AFA, se desarrollará desde las 10 hs.Tanto la clase (para principiantes) y la partida tendrá un valor de $5 y será donado íntegramente al fideicomiso.

Información sobre el estadio ‘Funebrero’
Están armando las escaleras del primer piso de acceso directo a la tribuna ISAAC LOPEZ. Se termino de armar el esqueleto de las columnas de la 1º hilera (calle French) y el encadenado que une las 3 hileras de columnas (calle French).

Publicado por Martín Lemme

No hay comentarios.: