jueves, 23 de abril de 2009

PRIMERA B METROPOLITANA
San Telmo

Nota a Diego Montellano

“Me separó porque fui a saludar al Tano”

Diego Montellano reveló el por qué de su salida de San Telmo, dice que la relación con Della Picca “era hasta ahí”, y le admitió a Locos x el Ascenso: “Para él me tendría que haber quedado en el vestuario”.

Quería aprovechar la oportunidad de jugar frente a su ex club. El mismo que lo vio crecer. Y lo hizo. Pero, parece que tuvo el efecto contrario al esperado. Ya que Diego Montellano fue separado del plantel profesional de San Telmo por Rodolfo Ángel Della Picca y, un tanto enojado, explicó en Locos x el Ascenso: “Me separó porque no fui a ver el partido contra Deportivo Armenio y porque cuando jugamos frente a Deportivo Morón yo fui a saludar al Tano y a mis amigos, eso le molestó”. El cordial saludo con Vicente fue algo desquebrajó definitivamente la sintonía y mostrando un pensamiento claro, asume que “no puede ser que por esto haya toma la decisión”. Aunque, habiéndolo avisado previamente a su ayudante de campo, “le comenté que quería jugar de titular contra Morón porque había gente que me iba a estar mirando para volver en junio”. Pero es algo que no es de ahora. No es de este último partido. Todo arrancó cuando hace dos martes atrás jugaron con el equipo de Ingeniero Maschwitz y “porque no me puso anteriormente frente a Comunicaciones y después me sacó del banco a la fecha siguiente, yo estaba muy caliente y no fui a verlos”. En una charla que tuvo con el DT, éste le manifestó: “Parecía que estaba en Morón y no en San Telmo, para él me tendría que haber quedado en el vestuario”. Marginado del resto de sus compañeros, ahora “estoy entrenando solo, yendo a un gimnasio y después salgo a correr por un parque que está cerca de mi casa” y, luego de esta desafortunada medida, resaltó: “La relación que hubo siempre fue hasta ahí, ni buena ni mala, pero con lo que hizo ahora si es mala”.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: