martes, 31 de octubre de 2017

TORNEO FEDERAL A
Juventud Antoniana

Última oportunidad

En la reunión con los directivos se enfatizó el apoyo a Nazareno Godoy (foto) pero sigue pendiendo de un hilo. Esta noche, a las 22, se juega el puesto contra Chaco For Ever en el Padre Ernesto Martearena.
Cuando uno se está ahogando, mover los brazos es una actitud instintiva. En el caso del entrenador, la mutación del equipo fue algo meditado, evaluado y charlado con el cuerpo técnico. Sin embargo, se asemeja demasiado a un manotazo en el instinto de supervivencia.
En medio del sombrío panorama, Godoy camina por la cuerda floja y puede dirigir su último partido en el banco santo. Claro, los tiempos acelerarían ante un mal resultado. Que Antoniana continúe lejos del lote selecto, lo eyectaría del cargo, casi sin dudas.
Por ello, el técnico esgrime una defensa con un team remozado. Serán tres los cambios de nombres respecto al 0-2 con Crucero del Norte. Uno es obligado por la expulsión de Diego Pave en Misiones e ingresará Fernando Tantoni. Otra fija sería la vuelta de Agustín Bellone, tras cumplir la fecha de suspensión, por Luciano González. Aparte, Gustavo Ibáñez sustituiría a Emanuel Pennisi.
En definitiva, formaría con Fernando Tantoni; Agustín Bellone, Juan Lovato, Adrián Reta, César More; Pablo Garnier, Hernán Lillo, Joaquín Iturrieta, Claudio Acosta; Gustavo Ibáñez y Leandro Zarate.

Publicado por Corresponsal (Salta)

No hay comentarios.: