jueves, 5 de octubre de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia

Ataque de cambio
Romero probó el equipo para encarar a Instituto y hubo una sorpresa: Daher salió y adentro Negri sobre un 4-3-3 potente.

La sorpresiva derrota en José Ingenieros ante Almagro dejó al cuerpo técnico y al plantel de Independiente Rivadavia bajo la lupa por su flojo rendimiento en el segundo tiempo frente al Tricolor. Y si bien ya pasó un largo trecho desde el cachetazo, para recibir mañana desde las 21:30 a Instituto el equipo no cambiará demasiado, ya que José Romero (foto) dispuso una sola modificaciones con la idea de salir a flote lo más rápido posible.
Sin ninguna duda que la prioridad para Pepe es encontrar el funcionamiento de manera urgente, y para eso necesita de la complicidad de los buenos resultados para poder trabajar más tranquilo durante la semana. Y si bien no está la situación ideal, Romero meterá a Franco Negri por el expulsado Luis Daher y apostará por un cambio de esquema, con tres hombres en el ataque.
Los once: Cristian Aracena; Julián Navas, Juan Manuel Barrera, Mauro Maidana, Luciano Sánchez; Mauro Cerutti, Juan Manuel Cobo, Matías Abelairas; Franco Negri, Kevin Gissi y José Méndez.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: