martes, 10 de octubre de 2017

COPA ARGENTINA
Belgrano -Córdoba- 1 2 Atlanta

La Pedrozo filosofal
Ganar no fue un trámite. Atlanta aguantó calmo en Santa Fe, le complicó la vida a un Belgrano apático y lo doblegó con la sapiencia de Pedrozo. El Bohemio sigue y va por River.

Atlanta pudo con Belgrano en Santa Fe y abrazó el dulce deseo de reencontrarse con River. Hizo un primer tiempo medido en el que controló el juego y, si bien tuvo algún susto efímero, logró irse al entretiempo tranquilo por el score en cero. Pero encontró la felicidad durante el complemento. Ahora dio paso en la Copa Argentina.
De entreda Belgrano marcó condiciones, especialmente desde la mitad de la cancha, y se mostró superior. Lértora probó a Lugo y Amoroso tuvo una oportunidad clarita para destrabar la cuenta. Animados, los de Berscé salieron a buscar la ventaja en el acto decisivo y Pedrozo se anotó en la chapa. Y seguido, el Bohemio volvió a aprovechar: Fabricio cazó el excelso pase de Miranda y habilitó a Martínez que, debajo del arco, selló el justo y perlado 2-0.
Parecía aniquilado el Pirata, pero con orgullo y el aliento de su gente, que copó las tribunas del 15 de Abril, buscó como pudo. Fue a la marchanta, con centros, pagando en cada contragolpe e incluso sin ideas sólidas, pero Lértora fijó el descuento sobre la hora. Demasiado tarde. Atlanta tuvo su piedra filosofal y supo convertir en oro la bendita clasificación.

FORMACIONES
Belgrano -Córdoba-: 1.Lucas Acosta; 21.Sebastián Luna, 33.Hansell Rojas, 24.Erik Godoy, 29.Juan Quiroga; 14.Federico Lértora, 22.Jorge Ortíz; 23.Mariano Barbieri, 34.Joel Amoroso, 32.Juan Brunetta; y 11.Epifanio García.
DT: Sebastián Méndez.
Suplentes: 25.Germán Montoya, 6.Cristian Lema, 3.Marcelo Benítez y 26.Leonardo Sequeira.

Cambios: 15’ST Jonathan Ramis x Joel Amoroso
15’ST Santiago Martínez Pinto x Jorge Ortíz
21’ST Tobías Figueroa x Mariano Barbieri

Atlanta: 1.Rodrigo Lugo; 4.Mariano Bettini, 2.Nicolás Bianchi Arce, 6.Nahuel Tecilla, 3.Axel Ochoa; 8.Leonel Álvarez, 5.Gaspar Vega, 11.Fabián Monserrat; 10.Braian Miranda; 7.Fabricio Pedrozo y 9.Adrián Martínez.
DT: Francisco Berscé.
Suplentes: 12.Gastón Brambatti, 13.Leonardo Gogna, 16.Diego Nakache y 18.Jonatan Chávez.

Cambios: 20’ST 17.Brian Oyola x Adrián Martínez
35’ST 14.Guillermo Sánchez x Axel Ochoa
36’ST 15.Nicolás Previtali x Gaspar Vega

Goles: 9’ST Fabricio Pedrozo (A), 17’ST Adrián Martínez (A) y 48’ST Federico Lértora (B), 

Amonestados: 4’PT Gaspar Vega (A), 37’PT Jorge Ortíz (B), 8’ST Leonel Álvarez (A), 12’ST Adrián Martínez (A), 21’ST Eric Godoy (B) y 29’ST Jonathan Ramis (B).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Fabricio Pedrozo (A).

Árbitro: Diego Abal.

Asistentes: Norberto Moyano - Mariano Ruas.

Árbitro suplente: Mariano González.

Estadio: 15 de Abril -Unión de Santa Fe-.

Campo de juego: Bueno.

Hora de comienzo: 18:05 horas.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: