jueves, 26 de octubre de 2017

TORNEO FEDERAL B
Racing -Balcarce-

Mueve la quinta

La tranquilidad de Mariano Felices (foto), poco acostumbrado a estar obligado de modificar medio equipo, seguía de cerca el ejercicio táctico de Racing. Y de ese último entrenamiento salieron los once apellidos, que, en teoría porque no hubo confirmación, visitaría a Kimberley, hoy a las 16, en Mar del Plata.
Cinco modificaciones incluiría el técnico en la excursión. Cinco por cuestiones de fuerza mayor. Tenía tachados a Martín Molina y Franco González, expulsados frente a Círculo Deportivo. Seguido, sumó tres bajas: Manuel Madrid sufrió una lesión muscular, Matías Pasquale por cuestiones laborales y Ever Ullúa debidó al pacto de palabra con el Dragón Verde, dueño de su pase.
Síntomas de la vorágine. Y el estratega, sin vueltas, metió mano. Atrás volverá Juan Salvio e ingresará Gabriel Bordón. El medio lucirá a Bautista Nazutti, el juvenil que debuta como titular y Santiago Aguilar. Y adelante, Franco Ledesma será el socio de Manuel.
Por lo tanto, los 11 serán: Ezequiel Pardo; Nahuel Glorioso, Juan Salvio, Gastón Doménico, Gabriel Bordón; Bautista Nazutti, Franco Duffard, Santiago Aguilar, Juan Bagazette; Franco Ledesma y Cristian Manuel.

Publicado por Corresponsal (Balcarce)

No hay comentarios.: